El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Alice Campello instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Alice Campello, día de baño con sus hijos. La modelo italiana ha compartido esta divertida imagen con sus pequeños, Leonardo y Alessandro, mientras se dan un baño en una bañera de tamaño considerable. Uno de ellos está entre sus brazos mientras que el otro está sentado en un flotador de color naranja.

image
Instagram

Georgina, una diva en Cannes. "Bonjour Cannes ❤️", ha escrito la española junto a esta foto digna de una estrella de Hollywood de los años 50. Y nunca mejor dicho, porque ahora que ha acabado el Calcio, la liga de fútbol italiana, podrá disfrutar de unos días de cine en la costa francesa con Cristiano.

image
Instagram

¡Felicidades! "@acarmonaoficial te deseo que cumplas un millón de días noches y madrugadas al lado de la gente que te queremos te admiramos y te amamos profundamente , eres para mi un referente del saber decir las palabras con música te adoro y lo sabes feliz cumple amigo hermano te quiero", ha escrito Lolita para felicitar a su íntimo amigo Antonio Carmona en el día de su cumpleaños.

image
Instagram

Natalia Verbeke, diversión en la playa. "Elijo jugar. Siempre. #🐠 #❤️", ha escrito la actriz junto a esta imagen en la que está jugando en la arena con su hija Chiara.

image
Instagram

Nagore Robles, natural. La colaboradora de televisión ha compartido esta imagen en la que posa desnuda en la bañera: "Just me⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️#dragongirl #nagorerobles#blackandwhite".

image
Instagram

Tania Llasera desmiente su separación. Si por algo es conocida la presentadora es por su claridad. No le gustan las mentiras y cuando tiene que desmentir una lo hace así de contundente: "Odio cuando alguien usa una imagen en la que sale posando viva para desmentir su separación, esto no es pAra NADA el caso aqui. Así que NO me he separado, llevo 11 años con mi marido y de momento seguimos juntos, que nunca se sabe, pero es mi mejor amigo y me sigue gustando estar a su lado. #nomeheseparado no se porque tanta gente pregunta hoy". ¡Bravo!

image
Instagram

Ares Teixidó y su mejor atardecer. "De todos los atardeceres que llevo coleccionando, éste ha sido uno de los más especiales. Amanecer y atardecer, paradojas de la vida ☺️", ha escrito la presentadora junto a esta impresionante foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales