El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

David Bisbal felicita a su madre
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

¡Felicidades! David Bisbal ha compartido esta bonita imagen junto a su madre para felicitarle en este día tan especial: "El brillo de los ojos es amor!!!! Feliz cumpleaños mamá!!".

image
Instagram

Esmeralda Moya y su pregunta retórica. La modelo ha compartido con sus seguidores una pregunta que le hace pensar todos los días: " Y le estoy buscando explicación: ¿Será el eje de rotación, que hace que esté torcido el mundo en que vivimos?".

image
Instagram

Las meriendas saludables del hijo de María José Suárez. "VerificadoVuelve a sus meriendas... 🌴", escribe la modelo junto a esta idílica foto de su hijo tomando agua de un coco.

image
Instagram

Al completo en casa de Helen Lindes. "Buenos días!!! Reunión familiar... 😝😝 #Alan #Aura#Denver y #Baloo Solo falta Bella en la foto... 🐶🐕👶🏼👦🏼", ha escrito la modelo junto a esta foto en la que aparecen sus dos hijos y sus mascotas. Solo falta Rudy para la familia al completo.

image
Instagram

Anabel Pantoja felicita a su abuela. "Aquí estamos las 3 Anas para felicitarte.Orgullosa de llevar tu nombre 🖤Feliz cumpleaños 🎁 YAYA 👵🏻 🖤Te quiero muchísimo!", ha escrito la colaboradora de 'Sálvame' junto a esta bonita imagen en la que aparece con la homenajeada y con su sobrina Ana, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales.

image

¡Feliz cumpleaños! Fernando Andina está de cumpleaños y lo ha celebrado con esta riquísima tarta y acompañado por su sobrina: "Siempre pienso unos segundos el deseo antes de soplar las velas, que es lo que capturó mi hermano aquí. Y no sé porqué: siempre (siempre) acabo pidiendo lo mismo.. .Gracias por las felicitaciones, gente. Sois extraordinarios/as. Cumplir años es cojonudo, y si es rodeado de los tuyos, más. .📸 @chinoandina Figuración: Sobrina Fer ♥️".

image
Instagram

David Hasselhoff recuerda a Niki Lauda. El actor ha querido recordar al piloto tras su fallecimiento: "Niki Lauda fue un campeón, un héroe y un caballero. ¡Fue un honor conocerle! Tuve el honor de conocerlo. David Hasselhoff. #NikiLauda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales