El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Victoria Beckham clínica desintoxicación
AGENCE / BESTIMAGE

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Victoria Beckham apoya a las Spice Girls. Las Spice Girls se subirán esta noche en Dublín en el inicio del Spice World Tour 2019 y Victoria Beckham, aunque no ha querido sumarse al regreso, les ha mandado un mensaje de apoyo junto a una foto antigua de las cinco en plena acción. "Buena suerte a las chicas hoy cuando empiecen el tour!" .

image
Instagram

Chicharito entrena para ser padre. El jugador de fútbol ha decidido salir a pasear con el carrito de su bebé para irse entrenando para la llegada del pequeño. " Practicando!!! Como ven?", escribe Javier Hernández junto a la imagen.

image
Instagram

Salma Hayek se une a la lucha por el cambio climático. La actriz mexicana ha compartido una imagen de ciudadanos manifestándose en Londres contra el cambio climático.

image
Instagram

Silvia Alonso, Belén Cuesta y Macarena García, de vacaciones en Bali. Las amigas han decidido emprender una nueva aventura, esta vez han puesto rumbo a Asia, concretamente a Indonesia a la isla de Bali donde han posado en uno de sus atardeceres en bikini y con los típicos sombreros de los campesinos de los campos de arroz.

image
Instagram

Makoke luce tipazo en la playa. Después de haberse liberado haciendo pública su relación con Tony Spina, la ex de Kiko Matamoros se ha escapado a la playa donde ha lucido tipazo junto al mar.

image
Instagram

Carmen Porter se equivoca de evento. La presentadora de 'Cuarto Milenio' se vistió de gala para un evento sin darse cuenta de que se celebraba otro día, y quiso contarlo en Twitter a través de un vídeo en el que cuenta su despiste.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales