El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Ana Boyer, Fernando Verdasco, Ana Boyer y Miguel, los mejores talismanes de Verdasco en Roland Garros, Instagram, redes sociales
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Ana Boyer y su hijo, inseparables de Fernando Verdasco. El tenista ha compartido esta imagen en la que aparece la hija de Isabel Preysler durmiendo al niño en su carrito mientras descansan en un hotel de Francia. Y es que ahora los tres están en París, donde Verdasco participa en Roland Garros. Sin duda, Ana y Miguel son los mejores talismanes de Verdasco en Roland Garros.

image
Instagram

Astris Klisans en el concierto de Baute en Madrid. Después de haber anunciado oficialmente el embarazo de su tercer hijo, la arquitecta no ha querido perder la oportunidad de lucir tripita en la sala Riviera, donde su marido dio el pistoletazo de salida a 'De amor y dolor tour'.

image
Instagram

Chiara Ferragni se reencuentra con su hijo. La 'influecer' italiana ha viajado hasta Los Ángeles para estar al lado de su marido Fedez y su hijo después de su visita al Festival de Cannes y la alegría de Leo.

image
Instagram

Enrique Iglesias vuelve a su infancia. El cantante ha compartido una divertida imagen en la que gracias a una aplicación, Enrique aparece convertido en un niño.

image
Instagram

Nagore Robles presume de regalo. La colaboradora de televisión ha compartido esta imagen en la que aparece con un gran de flores preservadas. "Hay sentimientos que mejor expresar con flores💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐".

image
Instagram

Las Spice Girls inician su gira. Las cantantes que tanto éxito cosecharon en los 90 han compartido esta imagen en la que aparecen en su primer concierto en su gira de reencuentro que ha tenido lugar este viernes en Dublín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales