La semana de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Con mi Rosannilla!! 💕

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal ¡tiene sueño! El cantante ha compartido esta imagen con su mujer, Rosanna Zanetti, a la que llama cariñosamente Rosannilla. Sin embargo, lo que más llama la atención de la imagen es la respuesta que da el almeriense a una seguidora que le pregunta si pueden dormir más. David le responde que siguen igual, y es que tener un bebé es sinónimo de noches sin dormir.

Hiba Abouk, pura sensualidad. "❤️🙏🏾AGRADECIDA🙏🏾❤️#gracias #graciasgraciasgracias", escribe la actriz en su Instagram. Pero seguro que más agradecidos están sus fans después de que haya lucido cuerpazo.

Anabel se derrite con su chico. "Y todo lo demás ... imaginarse ☠️..Comenzando aventura 🏄🏿‍♂️💍💃🏽@omar_sancheze33", ha escrito la sobrina de la Pantoja junto a esta imagen que destila pasión.

Lorena Bernal, en el paraíso. "Es verdad que a veces la cura duele más que la herida... pero otras veces no ☺️ 🙌💫💫☀️ #resting #descansando#merecidodescanso #happy #blessed#lorenabernal", escribe la modelo junto a esta paradisiaca imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Ey Lunes, ¡te echo un pulso! 💪🏾💪🏾💪🏾🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche, pura energía. "Ey Lunes, ¡te echo un pulso! 💪🏾💪🏾💪🏾🤣", escribe la colaboradora en sus redes.

Amor Romeira deja las cosas claras. La canaria es transparente como el agua y así lo ha demostrado de nuevo: "Me preguntaron si sería capaz de tener una relación con un chico que le faltara una pierna o un brazo... Y contesté:.¡POR SUPUESTO QUE SÍ!.Eso sería lo de menos. Ya salí con chicos sin corazón, sin cerebro y hasta sin cojones".

Laura Escanes presume de tripita. La modelo ha compartido esta imagen en la que luce su embarazo aunque confiesa que "se me ve la barriga enorme pero creo que es la posición 😂 #22semanas".

Eugenia homenajea a su familia. La duquesa de Montoro ha sacado una colección de ‘Eugenia by Tous’ que se llama 'La XIII' y está inspirado en el cuadro de Goya 'La duquesa de Tormes'. Aunque se ha centrado en dos detalles: el lazo rojo que luce la duquesa de Alba y el perro que está a su lado.

Hugo Silva se ve muy parecido a su padre. "Poco a poco voy siendo más mi padre que mi propio padre pero todo bien....", ha escrito el actor junto a esta imagen en la que luce una barba muy espesa y un look de los años 80.

Aitana Sánchez-Gijón, de relax. "Baños termales, paseos por el bosque a la vera del río, trato exquisito, buenos alimentos y descanso, mucho descanso... en un marco espectacular #monasteriodevalbuena@castillatermal", ha escrito la actriz en sus redes sociales mientras disfruta de un merecido descanso.

Ver esta publicación en Instagram

Fantástico día de grabación ayer!! Como echaba de menos el mar!!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal, un hombre de mar. "Fantástico día de grabación ayer!! Como echaba de menos el mar!!", ha comentado el cantante junto a esta foto tan marítima.

Adriana Abenia presume de cuerpazo. "Hola Ibiza!!! 🥥☀️🌊 🦐 Un poco de mar antes de nuevos y divertidos proyectos... ❤️#adrianaabenia #ibiza", ha escrito la presentadora junto a esta sensual imagen en la que luce cuerpo al sol de Ibiza.

Ver esta publicación en Instagram

off guard but on point..🧡💁🏻‍♀️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner, explosiva. La pequeña de las Jenner se siente más sexy que nunca y lo ha demostrado con estas fotos en las que luce un espectacular mini vestido en color naranja para "escapar de lo ordinario🧡🔥🤬🦊".

¡Felicidades! "Soplaré hoy como soplaba entonces... que cumplir años es maravilloso. Con salud y con todo el amor tengo y que me estáis haciendo llegar!! #happy38 #birthday#me #tbt #latartademimadre", escribe la modelo junto a esta bonita imagen de su infancia.

Ver esta publicación en Instagram

CUANTO te echo de menos..!! #ganasinmensasdeabrazarte #ravapas💫

Una publicación compartida de Anna (@annaortiz34) el

Anna Ortiz echa de menos a Iniesta. El jugador de fútbol ahora vive en Japón, donde milita en las filas de Vissel Kobe. La distancia no la lleva bien ya que está lejos de su familia; a su mujer le pasa lo mismo y por eso escribe: "CUANTO te echo de menos..!! #ganasinmensasdeabrazarte #ravapas💫".

¡Feliz cumpleaños! Carmen Jordá ha cumplido 28 años y lo ha celebrado en la mejor compañía, como comparte en sus redes: "Gracias a todos tus deseos de cumpleaños 🎂🙏 💫En especial para la persona más importante en mi vida, siempre y para siempre ❤️".

Ares Teixidó, ¿ha cumplido sus propósitos de Año Nuevo? "No os leo comentando que quedan 216 días para acabar el año con el 🅿🅾🆁🅲🆄🅻🅾 que dimos todos con los propósitos de año nuevo. ¿Eso qué? ¿Como lo lleváis? ¡No os sintáis mal eh! Yo también me he olvidado de los míos. Solo pienso en ser feliz. Lo demás ya, si eso, sobre la marcha", escribe la presentadora en sus redes.

Natalia de Molina, convertida en La Lucy. "No sabe planchar, ni falta que le hace.Let me introduce you to la LUCY 🎤🎧@operacioncamaron", ha escrito la actriz junto a esta imagen en la que aparece irreconocible. Y es que esta es su caracterización para la película 'Operación Camarón', una comedia en la que también trabajan Miren Ibarguren, Julián López y Paco Tous.

Amaia Salamanca se pone nostálgica. La actriz ha compartido un divertido vídeo del rodaje de la miniserie que contaba la historia de amor de los entonces Príncipes de Asturias, en la que ella daba vida a Letizia y Fernando Gil, a Felipe.

India Martínez se transforma. Y ni más ni menos que en el cuadro de Julio Romero de Torres 'La Chiquita Piconera' para su nuevo videoclip.

Toni Acosta celebra el Día de Canarias. La actriz ha querido celebrar el día de su tierra con una imagen que ha rescatado de su álbum de fotos privado de hace unos añitos...

Elena Ballesteros abre el baúl de los recuerdos. La actriz ha compartido una foto con sus compañeros de rodaje, entre los que se encuentra Alejo Sauras, Santi Millán y Lluis Homar entre otros.

Kiko Rivera disfruta del buen tiempo. Y lo hace con uno de los refranes más conocidos: "El hombre y el oso cuanto más peludo mas hermoso! 😂😂😂😂Hombres de toda la vida De Dios!💪🏻💪🏻💪🏻", escribe defendiendo la no depilación.

David Bustamante, feliz con su churri, Yana Olina. No solo comparten pasión por el baile, también por el deporte. Así de acaramelados les hemos visto después de una sesión de bicicleta.

Sara Carbonero explica su tatuaje más especial. La periodista ha querido explicar una de las palabras portuguesas más bonitas 'Saudade'. "La “Saudade” es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables. #EsLaPresenciaDeLaAusencia #PalabraPreferida #Saudade #RecuerdosdeCádiz #Slowlife", escribía.

Ver esta publicación en Instagram

That Ibiza feeling 🌈

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Pelayo disfruta de unos días de relax en Ibiza. El estilista ha viajado hasta las islas pitiusas para desconectar y recargar pilas. Así de relajado se ha mostrado el joven, presumiendo de cuerpazo al sol.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer presenté MONGO BLANCO y fue un de los momentos más bellos de mi vida. Todo se inició con dos lecturas por parte de Luis Tosar y mi hermano Javier. Mi idea era que, sin preámbulos, la sonoridad del texto trasladara a la audiencia al mundo de la novela. Las palabras no son solo contenedores de significado, son también aves multicolores, naves que te transportan con solo oírlas, médiums sensoriales. La genialidad de Luis y Javier erigió ante nosotros los masteleros de los navíos negreros, el muelle de la Caballería de La Habana, los de Bahía o Recife, los Cayos afilados de las Antillas. Vimos las hileras de esclavos sus espaldas desolladas, oímos sus cantos y lamentos, olimos su dolor, su miedo. Pero también paseamos por la locura del negrero, y por la mentira indulgente que siempre la memoria que construimos a posteriori. Cuando las voces de Luis y Javier callaron, el gran @fernandomarias16 desgranó la lectura profunda y apasionada que ha hecho de la novela. Luego, de la mano del Mongo Blanco, charlamos de literatura, historia, construcción de personajes, del arte y la necesidad de escribir. Mongo Blanco es una gran novela de aventuras pero también ambiciona ser buena literatura, transitar el léxico de un Alejo Carpentier, lo sensorial de Faulkner o desmadejar la locura, uno de los grandes temas shakesperianos. Como os digo fue un momento hermoso, sellado de la mejor de las maneras: con la felicidad y el orgullo en la cara de mi madre, mis hermanos, mi compañera @ceciliagessa -la que llena de viento mis velas y rompe mis cadenas cada día-y de todos los amigos que ayer me arroparon. Ahora el libro os pertenece a vosotros, lectoras y lectores. Si os embarcáis en él no dejéis de comentar el viaje. #actor #escritor #writer #novela #mongoblanco #luistosar #javierbardem #fernandomarias #pilarbardem #carlosbardem #plazayjanés #penguinrandomhouse #aventuras #historia #literatura #libros #books #wanderlust #picoftheday

Una publicación compartida de Carlos Bardem (@carlosbardemoficial) el

Carlos Bardem presenta su libro arropado por Javier y Luis Tosar. "VerificadoAyer presenté MONGO BLANCO y fue un de los momentos más bellos de mi vida. Todo se inició con dos lecturas por parte de Luis Tosar y mi hermano Javier. Mi idea era que, sin preámbulos, la sonoridad del texto trasladara a la audiencia al mundo de la novela. Las palabras no son solo contenedores de significado, son también aves multicolores, naves que te transportan con solo oírlas, médiums sensoriales. La genialidad de Luis y Javier erigió ante nosotros ", escribía el actor.

Sofía Suescun presume de amistad con Kiko. La ganadora de 'GH 16' ha presumido de su compañero en 'MYHYV' con el que ha posado así de cariñosa. "Derrochando guapura @myhtv @cuatrotv#losbuenosasesoresFaltas tú @nagore_robles 🤪".

Lolita se pone nostálgica. La cantante ha compartido una bonitas imágenes de sus veranos junto a su hermano Antonio Flores en la que los dos aparecen guapísimos corriendo por la playa de lo más felices.

Ver esta publicación en Instagram

Soy un koala! I’m a koala! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira presume de amor con Piqué. La cantante se ha puesto 'modo koala' y ha achuchado a su chico protagonizando su foto más tierna. ¡Están para comérselos!

Ver esta publicación en Instagram

1 year ago... 💍 30.05.2018 ❤️

Una publicación compartida de Sergi Roberto (@sergiroberto) el

Sergi Roberto celebra su primer aniversario de bodas. El futbolista y su chica cumplen un año de casados y lo han recordado con una imagen del gran día; "1 year ago... 💍 30.05.2018 ❤️".

Ver esta publicación en Instagram

Hello June 👋🏽

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Anna Padilla presume de cuerpazo. Ha llegado junio y con él los cambios de armario... ¿Alguien no estaba deseando sacar los bikinis y bañadores? Nuestros famosos ya lo han hecho y ya han empezado a lucir tipazos.

Makoke y su 'pullita' a los haters. "No te expliques, tus amigos no lo necesitan, y tus enemigos no lo creerán” Coelho. Feliz fin de semana", ha escrito la colaboradora.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy vivió de milagro.... 🔥💦 #travel

Una publicación compartida de Javier Tudela (@javier_tudela14) el

Javier Tudela, de vacaciones con su chica. El joven se ha escapado a Benidorm junto a su novia y lo están pasando en grande, disfrutando hasta de las actividades acuáticas más locas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales