El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Laura Sánchez celebra su cumpleaños
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Felicidades! "Soplaré hoy como soplaba entonces... que cumplir años es maravilloso. Con salud y con todo el amor tengo y que me estáis haciendo llegar!! #happy38 #birthday#me #tbt #latartademimadre", escribe la modelo junto a esta bonita imagen de su infancia.

Ver esta publicación en Instagram

CUANTO te echo de menos..!! #ganasinmensasdeabrazarte #ravapas💫

Una publicación compartida de Anna (@annaortiz34) el

Anna Ortiz echa de menos a Iniesta. El jugador de fútbol ahora vive en Japón, donde milita en las filas de Vissel Kobe. La distancia no la lleva bien ya que está lejos de su familia; a su mujer le pasa lo mismo y por eso escribe: "CUANTO te echo de menos..!! #ganasinmensasdeabrazarte #ravapas💫".

image
Instagram

Chenoa, encantada con los bebés de Barei. Las cantantes han posado con los pequeños en un estudio de grabación. La ex triunfita ha escrito: "Pues así en familia se trabaja muy a gusto... @bareimusic@ruben_soundcook @india_y_leon_ ❤❤❤❤ #music@aliasmusicmanagement".

¡Feliz cumpleaños! Carmen Jordá ha cumplido 28 años y lo ha celebrado en la mejor compañía, como comparte en sus redes: "Gracias a todos tus deseos de cumpleaños 🎂🙏 💫
En especial para la persona más importante en mi vida, siempre y para siempre ❤️".

Ares Teixidó, ¿ha cumplido sus propósitos de Año Nuevo? "No os leo comentando que quedan 216 días para acabar el año con el 🅿🅾🆁🅲🆄🅻🅾 que dimos todos con los propósitos de año nuevo. ¿Eso qué? ¿Como lo lleváis? ¡No os sintáis mal eh! Yo también me he olvidado de los míos. Solo pienso en ser feliz. Lo demás ya, si eso, sobre la marcha", escribe la presentadora en sus redes.

Natalia de Molina, convertida en La Lucy. "No sabe planchar, ni falta que le hace.Let me introduce you to la LUCY 🎤🎧@operacioncamaron", ha escrito la actriz junto a esta imagen en la que aparece irreconocible. Y es que esta es su caracterización para la película 'Operación Camarón', una comedia en la que también trabajan Miren Ibarguren, Julián López y Paco Tous.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales