El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Sara Carbonero, Sara Carbonero habla del "precio por vivir momentos inolvidables", Sara Carbonero explica su tatuaje más especial, Sara Carbonero primera imagen tras operación cáncer
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sara Carbonero explica su tatuaje más especial. La periodista ha querido explicar una de las palabras portuguesas más bonitas 'Saudade'. "La “Saudade” es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables. #EsLaPresenciaDeLaAusencia #PalabraPreferida #Saudade #RecuerdosdeCádiz #Slowlife", escribía.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer presenté MONGO BLANCO y fue un de los momentos más bellos de mi vida. Todo se inició con dos lecturas por parte de Luis Tosar y mi hermano Javier. Mi idea era que, sin preámbulos, la sonoridad del texto trasladara a la audiencia al mundo de la novela. Las palabras no son solo contenedores de significado, son también aves multicolores, naves que te transportan con solo oírlas, médiums sensoriales. La genialidad de Luis y Javier erigió ante nosotros los masteleros de los navíos negreros, el muelle de la Caballería de La Habana, los de Bahía o Recife, los Cayos afilados de las Antillas. Vimos las hileras de esclavos sus espaldas desolladas, oímos sus cantos y lamentos, olimos su dolor, su miedo. Pero también paseamos por la locura del negrero, y por la mentira indulgente que siempre la memoria que construimos a posteriori. Cuando las voces de Luis y Javier callaron, el gran @fernandomarias16 desgranó la lectura profunda y apasionada que ha hecho de la novela. Luego, de la mano del Mongo Blanco, charlamos de literatura, historia, construcción de personajes, del arte y la necesidad de escribir. Mongo Blanco es una gran novela de aventuras pero también ambiciona ser buena literatura, transitar el léxico de un Alejo Carpentier, lo sensorial de Faulkner o desmadejar la locura, uno de los grandes temas shakesperianos. Como os digo fue un momento hermoso, sellado de la mejor de las maneras: con la felicidad y el orgullo en la cara de mi madre, mis hermanos, mi compañera @ceciliagessa -la que llena de viento mis velas y rompe mis cadenas cada día-y de todos los amigos que ayer me arroparon. Ahora el libro os pertenece a vosotros, lectoras y lectores. Si os embarcáis en él no dejéis de comentar el viaje. #actor #escritor #writer #novela #mongoblanco #luistosar #javierbardem #fernandomarias #pilarbardem #carlosbardem #plazayjanés #penguinrandomhouse #aventuras #historia #literatura #libros #books #wanderlust #picoftheday

Una publicación compartida de Carlos Bardem (@carlosbardemoficial) el

Carlos Bardem presenta su libro arropado por Javier y Luis Tosar. "VerificadoAyer presenté MONGO BLANCO y fue un de los momentos más bellos de mi vida. Todo se inició con dos lecturas por parte de Luis Tosar y mi hermano Javier. Mi idea era que, sin preámbulos, la sonoridad del texto trasladara a la audiencia al mundo de la novela. Las palabras no son solo contenedores de significado, son también aves multicolores, naves que te transportan con solo oírlas, médiums sensoriales. La genialidad de Luis y Javier erigió ante nosotros ", escribía el actor.

Ver esta publicación en Instagram

That Ibiza feeling 🌈

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Pelayo disfruta de unos días de relax en Ibiza. El estilista ha viajado hasta las islas pitiusas para desconectar y recargar pilas. Así de relajado se ha mostrado el joven, presumiendo de cuerpazo al sol.

Sofía Suescun presume de amistad con Kiko. La ganadora de 'GH 16' ha presumido de su compañero en 'MYHYV' con el que ha posado así de cariñosa. "Derrochando guapura @myhtv @cuatrotv#losbuenosasesoresFaltas tú @nagore_robles 🤪".

Lolita se pone nostálgica. La cantante ha compartido una bonitas imágenes de sus veranos junto a su hermano Antonio Flores en la que los dos aparecen guapísimos corriendo por la playa de lo más felices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales