El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Eugenia Martínez de Irujo entrevista
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eugenia Marínez de Irujo, fan de Alejandro Sanz. "Me mueroooooo!!!! con este abrazo!!! @alejandrosanz te admiro taaanto!!! 😱 Graciassssss @narcisrebollo por este pedazo de foto😍 ME MUEROOOO ❤️ No os pongáis celosonas😂 #lagira #lagirasevillabs#pedazodeconcierto#pedazodeartista #number1#alejandrosanz #sevilla@universalspain#eugeniamartinezdeirujo", ha escrito la duquesa de Montoro junto a la imagen.

Los Beckham, una familia de guapos. La diseñadora Victoria Beckham ha estado esta semana en la Fashion Week de Miami y se ha llevado a toda su familia junto a la que ha posado así de sonriente.

Ver esta publicación en Instagram

2 de Junio 💦 🌞

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría, días de piscina en Marbella. La actriz aprovecha cada minuto que tiene libre para escaparse a la ciudad malagueña para estar con Miguel Torres.

Amor Romeira presume de cuerpazo. La exconcursante de 'GH' ha posado como Dios la trajo al mundo para reivindicar su libertad. "VerificadoOs presento el traje típico y regional de mi coño.... MI LIBERTAD!!.........Fotografía: @adasat Peluquería y makeup: @randydelgadomakeup by @myextensionsmadrid", ha escrito junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

👨‍👩‍👧‍👦 🏖 #Mallorca

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Malena Costa y Mario Suárez, vacaciones en Mallorca. El matrimonio se ha escapado junto a sus dos pequeños a la isla en la que nació la modelo para disfrutar de sus preciosas playa y su envidiable clima junto a sus pequeños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales