El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Lorena Gómez instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Así ! AHORA! 💕💭

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Lorena Gómez, de vacaciones. Así de maravillosa ha posado la cantante para dar la bienvenida a sus vacaciones: sol, playa, desconexión. ¡Qué envidia!

Elena Ballesteros, una romana más. "Viaje a Roma... Ganas de recorrer mundo ✈️ A Dónde os gustaría ir? Yo tengo varios destinos top. Entre ellos Maldivas 😉#travel #aroundtheworld #happy#rome #love #passion", ha escrito la actriz junto a esta foto por las calles de la ciudad eterna.

Fernando Verdasco, todo un padrazo. Al tenista se le cae la baba con su hijo Miguel, y entre partido y partido aprovecha para pasar tiempo con él.

Melissa Jiménez se duerme por las esquinas. La periodista está embarazada por tercera vez y tiene mucho sueño, así nos lo cuenta: "• L A Z Y D A Y • ( cuando las madres aprovechamos las escapadas de 24h para dormir 12h 😂) 🐨".

Romina Belluscio, espectacular en bikini. La temporada de verano ha empezado y las famosas lucen sus cuerpazos en redes sociales. Una de ellas ha sido la argentina, que ha aprovechado para hacerse esta foto mientras disfruta de unas vacaciones en familia.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz aniversario bebé❤️🐶 #10añosdeamor

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sofía Suescun celebra un aniversario muy especial. "Feliz aniversario bebé❤️🐶 #10añosdeamor", escribe la ex superviviente para celebrar los 10 años de su mascota, a la que quiere con locura.

Chiara Ferragni recuerda sus vacaciones en Ibiza. La italiana ha compartido varias imágenes de sus vacaciones en la isla pitiusa el año pasado con su marido, Fedez, y su hijo, Leo.

Ver esta publicación en Instagram

Me caso

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) el

Luis Cepeda ¿se casa? El cantante ha revolucionado a sus fans con esta foto en la que vestido para la ocasión anuncia que se casa. Pero, ¿con quién? Como no sea con la música... Por lo que sabemos Luis no tiene novia. Si al final da el 'Sí, quiero', desvelará quién es la afortunada. Aunque, por pretendientas no será...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales