El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Tamara Gorro instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

😘MUACKS😘 #mamamolona #mickeymouse #magia #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tamara Gorro se come a besos a Mickey. La mamá molona se lo está pasando en grande en Disney, pero no sabemos si su marido se habrá puesto celoso con esta foto en la que besa a Mickey Mouse.

David Bustamante, fan de José Mercé. "Lo que divierto con este genio no lo sabe nadie...❤️🔝👏🏻👏🏻👏🏻😂😂😂 @jose_merce_oficial", escribe el cantante junto a esta foto en la que posa con el cantaor flamenco.

Ver esta publicación en Instagram

Happiest Birthday to my baby Daddy and loving husband 🎂🌈🙌🏻

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

¡Felicidades! Miranda Kerr, embarazada de nuevo, ha querido utilizar su instagram para felicitar a su marido, Evan Spiegel, con estas bonitas palabras.

Rodolfo Sancho, preocupado por el medio ambiente. En el día del Medio Ambiente, el actor ha querido lanzar un llamamiento para que paremos de verter plásticos y basuras en los océanos.

Amor Romeira, sin pelos en la lengua. Como es habitual en ella, la ex gran hermana se desnuda y presenta su fotografía con estas palabras: "Os presento el traje típico y regional de mi coño.... MI LIBERTAD!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales