El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tamara Gorro y Ezequiel Garay viven "su momento". La pareja ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones románticas... "Empieza nuestro momento reina mia", comenta el futbolista. Ella también ha brindado "por nosotros".

Adrián Lastra luce tipazo en el paraíso. Muchos no sabían que el actor se guarda este cuerpazo bajo la camiseta... Y claro, se han quedado boquiabiertos.

Ver esta publicación en Instagram

Ready for my #LancomexChiaraFerragni event in Roma 💘 #adv

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara, radiante en Roma. La modelo ha tenido que viajar por motivos de trabajo, y aunque echa mucho de menos a su pequeño y a su chico (y es mutuo), lo está pasando en grande y luce así de guapa en las imágenes previas al evento... ¡Increíble!

Miley es ahora Ashley O. La quinta temporada de 'Black Mirror' cuenta con Miley Cyrus entre sus protas, y parece que la actriz y cantante se ha metido tanto en el papel que hasta ha cambiado su nombre en Instagram y posa con el mismo peinado que en la serie... Muchos fans creen, incluso, que este episodio está basado en la vida de Miley Cyrus en el tiempo que fue estrella Disney, pues en la historia Ashley también lleva una doble vida como estrella pop que abandona cuando se quita una peluca, justo como Hannah Montana, el primer alter ego de Miley.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales