El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Paula Echevarría, cada día más enamorada. La actriz está viviendo uno de sus mejores momentos, al menos en el amor, por eso aprovecha cualquier ocasión para dedicarle un mensaje a su chico, Miguel Torres. Esta vez lo ha hecho con 'Ocean', una canción de Carol G de lo más romántica...

Ver esta publicación en Instagram

El mar pone a todo el mundo en su sitio. . . 📝 @alejandrosanz

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

El posado más sensual y atrevido de Anabel Pantoja. Aunque la colaboradora de 'Sálvame' ya ha demostrado que no tiene complejos, con esta sensual foto nos lo deja más que claro.

Laura Escanes sigue cuidándose durante su embarazo. Pese a las críticas que ha recibido por hacer deporte en pleno embarazo, ella demuestra que hay que cuidarse y lo cierto es que le está sentando de miedo.

Gustavo y María, de escapada romántica. La pareja ha hecho las maletas y ha dicho 'adiós' a las críticas para recorrer mundo juntos... ¡Qué bonito!

Jessica Bueno, un icono de naturalidad. La modelo tiene conquistados a todos sus seguidores por un claro motivo: Es natural. Nada de retoques y nada de "no subo esta foto porque me salen marcas" o complejos varios. ¡Y a nosotros también nos encanta! Así de guapa ha posado durante sus vacaciones y con nuevo corte de pelo incluido.

Ver esta publicación en Instagram

Mágico lugar.

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Vanesa Lorenzo descubre un 'lugar mágico'. La modelo ha lucido tipazo desde las Galápagos, pero la atención se la ha llevado toda el paisaje... ¡Un auténtico paraíso!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales