El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Ana Boyer instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ana Boyer y su hijo Miguel instagram.
Instagram

Ana Boyer y Miguel, tumbados al sol. La joven y su hijo están siempre al lado de Fernando Verdasco. Ya sea en competiciones o en entrenamientos. Eso sí, cuando pueden, aprovechan que se queda la pista libre para tumbarse en el césped y disfrutar del buen día.

Belén Rueda disfruta del mar. La actriz ha compartido esta divertida foto en la playa de San Vicente de la Barquera después de una sesión de surf.

Edurne, encantada con su nuevo compañero. Dani Martínez es el nuevo fichaje del jurado de la próxima edición de 'Got Talent', y su compañera Edurne lo ha celebrado así.

Chiara Ferragni quiere saber qué 'look' le queda mejor. La italiana ha preguntado a sus seguidores qué corte de pelo le gusta más para decidir con cuál se queda. ¿Tú cuál prefieres?

Tamara Gorro luce cuerpazo al sol. Así de sensual ha posado la mamá molona para el objetivo de su marido, Ezequiel Garay.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales