El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Alejandro Sanz
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Las tiernas palabras de Alejandro Sanz a Sergio Ramos y Pilar Rubio. El cantante, que no ha podido asistir a la boda del año por motivos profesionales, ha querido dedicar unas tiernas palabras al futbolista y la presentadora. "La vida se explica en conexiones, y tú, amigo mío, has encontrado la tuya. Irradio felicidad porque hoy he pedido el deseo perenne para que este SI, sea un siempre. Y este Amor, sea sólo vuestro y de nadie más. Os quiero @SergioRamos @PilarRubio_".

Melissa Jiménez, una premamá de boda. La mujer de Marc Bartra ha acudido guapísima a la boda de unos amigos en la que ha lucido un bonito look.

Ylenia Padilla luce tipazo en 'Viva la vida'. La colaboradora se ha vestido de gala para seguir en directo junto a sus compañeros la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Vicky Martín Berrocal viste a la madre de Sergio Ramos. La diseñadora ha sido la encargada de vestir a la madre del futbolista en su gran día.

Kiko Rivera felicita a su mujer por su cumpleaños. "Este año te felicito tu cumpleaños de una manera muy especial @irenerova24 Con la ayuda de la gente de Plasencia que son maravillosas!Te amo por encima del 🌎", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja junto a este vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Disneyland day with the family 🥰 #TheFerragnez Pics by @tadyellow

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Los Ferragnez en Disneyland. El matrimonio formado por Chiara Ferragni y el rapero Fedez han posado así de sonrientes junto a su pequeño frente a una de las norias del parque de atracciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales