El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Ana Boyer y Fernando Verdasco, Ana Boyer, Ana Boyer cumpleaños, Ana Boyer hijo, Fernando Verdasco hijo, Verdasco
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Ana Boyer y su bebé, los mejores talismanes de Fernando Verdasco. La hija de Isabel Preysler y su pequeño Miguel no paran y persiguen al tenista en cada una de sus competiciones deportivas.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello, enamorada de la yeguada de Sergio Ramos. Tras asistir al enlace del capitán del Real Madrid, la modelo italiana ha compartido esta imagen con uno de los caballos del madridista.

Tamara Gorro, vacaciones en pareja. "El fotógrafo tiene la culpa de la foto y de provocar mi risa, porque me encantaría que pudierais ver, las que monta para una foto jajajajaja.#mamamolona #fotografotop#apurando #👑", escribe la vloguera junto a esta imagen.

Astrid Klisans, presume de embarazo. La mujer de Carlos Baute ha compartido esta imagen en la que aparece así de guapa presumiendo de tripita de embarazada.

Carlota Corredera recuerda el día más feliz de su vida. La presentadora de 'Sálvame' ha recordado el día de su enlace, sin poder evitar pensar en los que ya no están.

Alumudena Cid celebra su 38 cumpleaños. "“Y yo pensaba que el día no podía ser especial. Quizás, uno no sabe si sumarlo o restarlo. El tiempo, que algún descerebrado controlador inventó, es aquello de lo que se presume, se sonroja o se estresa de forma incontrolada. Pero el nexo de unión, una vez al año, es algo con magia peculiar. Seguimos sumándolos pero lo realmente importante es la vida que separa este mágico día. Miras atrás y ves, quién eres, qué hiciste. Resumes tu vida al suspirar. Pero miras hacia delante y la adversidad te provoca escalofríos. Pero eso tiene un poder de exquisita atracción. Pero hoy, simplemente hoy, es el día mágico. Individual. Y solo tú, que miraste detrás y miras delante, sabrás vivirlo como nadie. Sé especial. Sé única. Es simple...lo eres.” Gracias por vuestras felicitaciones, gracias por hacerme sentir especial ♥️.#39 #cumpleaños #sumavida#sumaexperiencia #gracias".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales