La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Heidi y Tom, amor en Disneyland París. La pareja, que se comprometió hace unos meses, ha disfrutado de un bonito día en el Reino Mágico de Disney, donde han demostrado que están cada día más enamorados.

Judit Mascó, una yogui en la playa. A pesar del ataque de risa, finalmente la modelo ha conseguido hacer yoga en la orilla del mar. ¡Qué suerte!

Ver esta publicación en Instagram

❤️🐬 ~•~

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Raquel del Rosario, feliz en Malibú. La cantante española está viviendo el sueño americano con su marido, Pedro Castro, y sus dos hijos, Leo y Mael.

Ver esta publicación en Instagram

Me perdería en una isla contigo 🌴 ❤️ @anabelpantoja00

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33) el

Omar Sánchez presume de su chica. Después de pedirle matrimonio por sorpresa, el novio canario de Anabel Pantoja presume de su amor en redes sociales, y de paso de tipín en la playa.

Ver esta publicación en Instagram

It’s officially summer in the Hamptons! ☀️🌊

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Lea Michele disfruta del verano. La actriz ya ha dado el pistoletazo de salida al solsticio de verano y así la hemos visto en sus redes sociales: navegando en tabla por los Hamptons.

Ver esta publicación en Instagram

#Nona 🇮🇹

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Lindsay Lohan, orgullosa su abuela. La que fuera chica Disney ha querido compartir esta tierna imagen de su abuela, o Nona como ella la llama (en italiano), para presumir de ella ante sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

No todo va a ser cantar!!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal se derrite con su hijo. El pequeño Matteo se ha convertido en el rey de la casa del cantante y su mujer, Rosanna Zanetti. David ha publicado este bonito vídeo en el que se relaja mientras tiene a su hijo en brazos, calificando ese momento como "paz".

¡Felicidades! Layla, la segunda hija de Patricia Montero y Álex Adróver, cumple 4 meses y su orgullosa mamá lo ha celebrado con esta bonita instantánea.

India Martínez, sin excusas. La cantante no deja de hacer ejercicio a pesar del calorazo que hace en prácticamente toda España.

Lara Álvarez, feliz descalza. La presentadora lleva tanto tiempo en Honduras que ahora no está cómoda con zapatos, así lo cuenta en su Instagram.

María José Suárez encuentra el mejor fotógrafo. Se trata de su hijo, que es quien la mira con los mejores ojos. Además, nos cuenta que pronto enseñará el trabajo de su pequeño.

Ver esta publicación en Instagram

🍹

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Romarey Ventura presume de cuerpazo. La mujer de Jordi Alba ha empezado el verano por todo lo alto: piscina, cóctel y bronceado. No está nada mal.

Ver esta publicación en Instagram

Que llega la ola de caloooooor😜

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Jesús Vázquez hace arder las redes. El presentador avisa a sus seguidores de que llega una ola de calor pero mientras tanto él va subiendo los grados con esta foto en la que presume de su tableta de chocolate, su sonrisa perfecta y un maravilloso mar de fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Menorca 2019 💦💦💦Summer⚓️⚓️#menorca #summer

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Makoke, el cuerpo del verano. La ex de Kiko Matamoros puede estar muy orgullosa de lucir este cuerpazo a sus 49 años. Por eso, presume de ello en su Instagram, desde donde ha compartido esta instantánea en alta mar.

Ver esta publicación en Instagram

Lo malo de las miradas es que a veces hablan de más!! 💙🌹❤️

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Rosa Benito vuelve al pasado. La colaboradora ha hecho un viaje al pasado para recuperar esta foto de hace unos cuantos añitos...

Ver esta publicación en Instagram

🏛Mamma Roma🏛

Una publicación compartida de Berta Collado. (@colladoberta) el

Berta Collado, de vacaciones en Roma. La presentadora está disfrutando de unos días en la ciudad eterna, desde donde comparte estas bonitas fotografías.

¡Feliz cumpleaños! Elena Galera ha publicado esta imagen en sus redes para felicitar el cumpleaños a su amiga Melissa Jiménez.

Ver esta publicación en Instagram

Como me me gustan los vestidos blancos en verano 💕

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Malena Costa, vacaciones en Ibiza. La modelo ha compartido varias imágenes desde la isla pitiusa, donde está disfrutando con su marido, Mario Suárez.

¡Felicidades! David Beckham ha compartido varias imágenes en su Instagram en las que aparece en su más tierna infancia, y todo para celebrar el cumpleaños de su madre, a quien ha dedicado estas emotivas palabras: "Feliz cumpleaños a la madre más asombrosa. Espero que tengas un día increíble porque si alguien se merece eso, eres tú x Te queremos mucho x ♥ ️ @ sandra_beckham49 ♥ ️".

Cristina Alarcón, una mamá feliz. La actriz ha compartido esta bonita imagen de los pies de su chiquitín, que desde que nació se ha convertido en el rey de la casa.

image
Instagram

Anabel Pantoja, en la cuenta atrás. Junto a esta bonita imagen en la que aparece con su sobrino Albertito, hijo de su prima Chabelita y Alberto Isla, la colaboradora cuenta los días para irse de vacaciones: "😍Todo llega 😍Solo nos queda una semana para ...🏝✈️⛵️🏄🏿‍♂️🏄🏻‍♀️💦🌊☀️🐬🐢🐠☠️¡HOLIDAYS!".

image
Instagram

¡Feliz cumpleaños! Raúl González Blanco está de celebración y así de bien acompañado, por su mujer y sus hijos, ha soplado las velas: "42🎂😁❤️ Gracias a todos por las felicitaciones y cariño!!!".

Ver esta publicación en Instagram

F o r m e n t e r a 🐬💙

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

¡Felicidades! La periodista ha cumplido 32 años y lo celebró rodeada de toda su gente mientras disfruta de unas merecidas vacaciones. Un día después, Melissa ha lucido tripita con un bonito bikini blanco mientras navega por las aguas de Formentera.

Anna Ferrer Padilla termina un ciclo. La hija de Paz Padilla ha estado como becaria en el departamento económico de Telecinco. Una etapa que ha llegado a su fin y que echará mucho de menos.

Alfred felicita a su compañera Aitana. El cantante le ha dedicado unas bonitas palabras a su amiga por su cumpleaños. ¡Felicidades Aitana!

Raquel Perera tiene su propio guardaespaldas. La mujer de Alejandro Sanz presume de que su 'Capitán Tapón', su hijo Dylan, la cuida y protege como si fuera su guardaespaldas.

Marta López Álamo presume de cuerpo. La novia de Kiko Matamoros está encantada de haberse conocido y así lo demuestra en su cuenta de Instagram. En su última imagen posa en ropa interior, con un tanga minúsculo mientras se mira al espejo asegurando que no se avergüenza de su físico.

image
Instagram

Gonzalo Caballero y Victoria Federica tienen el plan perfecto para una noche de verano. La hija de la infanta Cristina y su amigo especial han disfrutado de un perfecto plan de verano en el autocine de Madrid.

Shakira tiene un nuevo fotógrafo. La cantante colombiana ha compartido este bonito retrato en el que aparece posando ante su mejor paparazzi: su hijo Sasha de tan sólo 4 añitos.

Ver esta publicación en Instagram

Mi persona favorita ❤️ @ibikinistore

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello y Álvaro Morata presumen de cuerpazo en Ibiza. La pareja ha compartido esta bonita instantánea en la que aparecen disfrutando de un refrescante baño en aguas pitiusas.

Ver esta publicación en Instagram

Instinteando!

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Mario Casas se cuida la piel. El actor ha compartido esta imagen en la que aparece con una mascarilla hidratante en la cara.

Elsa Pataky preparada para el verano. La actriz ya está preparada para la ola de calor a la que se enfrenta España estos días y parece estar decidida a dejar Australia para vivir, como cada año, el verano español.

Kiko Rivera da la cara por su madre. "Mamá lo estás haciendo de maravilla! Y papá se siente orgulloso de ti allá donde esté.Deja que hablen,deja que digan,nosotros tu familia te adoramos!Y por supuesto yo te amo por encima del 🌎.Foto recuerdo de tu luna de miel en Venecia! Una imagen vale más que 1000 palabras❤️", ha escrito el DJ junto a esta imagen.

Kiko Rivera se pone nostálgico. "Son solo 7 meses de recuerdos con él plasmados en fotografías.Hoy daría mi vida por sentirte así de cerca besando a tus nietos.Te extraño mucho papá!Donde quiera que estés no te olvidamos ni un solo día del año.😘😘😘😘", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja junto a esta imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Tokio and Milan @ursulolita 😍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni presume de su amistad con Úrsula Corberó. La influencer italaina ha compartido una imagen de su encuentro con la actriz española, que triunfa internacionalmente con 'La Casa de Papel'.

Ver esta publicación en Instagram

Todo se redujo a lo importante 💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo presume de tripita. La actriz ha compartido esta imagen de su sesión de fotos premamá en la que aparece enseñando su barriguita. "Todo se redujo a lo importante".

Alba Díaz presume de un día de paddle surf junto a su padre. "Ayer tarde de paddle surf en el río Guadalquivir en familia, no me lo pude pasar mejor.... orgullosa de que estes volviendo a hacer de todo después de tus operaciones @elcordobesoficial ! Eres un campeón!🖤", ha escrito la joven junto a la imagen.

image
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales