El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

David Bisbal víde con su hijo
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

No todo va a ser cantar!!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal se derrite con su hijo. El pequeño Matteo se ha convertido en el rey de la casa del cantante y su mujer, Rosanna Zanetti. David ha publicado este bonito vídeo en el que se relaja mientras tiene a su hijo en brazos, calificando ese momento como "paz".

¡Felicidades! Layla, la segunda hija de Patricia Montero y Álex Adróver, cumple 4 meses y su orgullosa mamá lo ha celebrado con esta bonita instantánea.

India Martínez, sin excusas. La cantante no deja de hacer ejercicio a pesar del calorazo que hace en prácticamente toda España.

Lara Álvarez, feliz descalza. La presentadora lleva tanto tiempo en Honduras que ahora no está cómoda con zapatos, así lo cuenta en su Instagram.

María José Suárez encuentra el mejor fotógrafo. Se trata de su hijo, que es quien la mira con los mejores ojos. Además, nos cuenta que pronto enseñará el trabajo de su pequeño.

Ver esta publicación en Instagram

🍹

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Romarey Ventura presume de cuerpazo. La mujer de Jordi Alba ha empezado el verano por todo lo alto: piscina, cóctel y bronceado. No está nada mal.

Ver esta publicación en Instagram

Que llega la ola de caloooooor😜

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Jesús Vázquez hace arder las redes. El presentador avisa a sus seguidores de que llega una ola de calor pero mientras tanto él va subiendo los grados con esta foto en la que presume de su tableta de chocolate, su sonrisa perfecta y un maravilloso mar de fondo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales