Toñi Moreno y otros rostros famosos que decidieron afrontar la maternidad y paternidad en solitario

Ricky Martin, Mónica Cruz, Miguel Poveda... Estos son otros famosos que se convirtieron en mamás y papás en solitario.

image

Ahora que Toñi Moreno ha anunciado que está embarazada, recopilamos otros rostros VIP que decidieron convertirse en mamás y papás en solitario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Gtres

Toñi Moreno. La presentadora ha sido la última en sumarse a la lista de famosos que han decidido afrontar la maternidad/paternidad en solitario.

Aunque Toñi Moreno aseguraba, hace unas semanas, estar "enamorada", lo de la maternidad ha decidido hacerlo en solitario.

La presentadora está embarazada de 8 semanas, ha cumplido el sueño de su vida de convertirse en madre a sus 46 años.

image
Gtres

Carmen Thyssen. Tuvo dos mellizas por gestación subrogada y las ha criado en solitario.

image
Gtres

Cristiano Ronaldo. Tanto el primer hijo del futbolista, Cristiano Jr. como los mellizos de portugués, llegaron al mundo a través de la gestación subrogada. Poco después llegaba al mundo Alana Martina, hija de Cristiano y su chica, Georgina Rodríguez.

image
Gtres

Ricky Martin. El cantante tiene dos hijos gemelos, de 9 años, Matteo y Valentino. Desde el nacimiento de sus hijos, el cantante se encargó solo de su cuidado pero ahora lo comparte con su marido pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef.

image
Gtres

Mónica Cruz. La actriz se inseminó en 2013; “Yo siempre lo he tenido claro: no me iba a arriesgar a esperar a que apareciera el compañero adecuado para cumplir mi sueño y que, cuando éste llegara, a mí se me hubiera hecho tarde", confesaba antes de antes de dar la bienvenida a su hija, Antonella Cruz Sánchez.

image
Gtres

Miguel Poveda. Aunque el cantante ahora tiene pareja, decidió afrontar la paternidad en solitario. Es el feliz papá de Ángel, a quien reconoce buscó porque necesitaba dar todo el amor que llevaba dentro.

U402950
Gtres

María Zurita. La hija de los duques de Soria siempre quiso ser madre, como publicó en exclusiva Diez Minutos, y decidió recurrir a la fecundación in-vitro para cumplir su sueño, algo que consultó con sus padres, sus tíos –los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía– y su primo, el rey Felipe VI. Todos la animaron a seguir adelante con sus planes y conseguirlo no fue fácil, tuvo que intentarlo hasta en siete ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales