El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La tierna felicitación de Alba Díaz a 'El Cordobés'. "FELICIDADES PAPA!🎉 #51 .Claro ejemplo de un luchador, un hombre con las ideas claras desde que era un niño, valiente, constante, humilde, gracioso, buen amigo y mejor padre! Ha cumplido sus sueños, ha sacado adelante a mucha gente, ha dado lo mejor de si mismo sin pedir nada a cambio, nada lo que es NADA, siempre con una sonrisa y siempre con la verdad por delante! Cuando alguien me dice que tengo suerte de tener los padres que tengo tiene razón, no hay nadie como ellos, no hay nadie como tú @elcordobesoficial Te quiero con todas mis fuerzas papa! Gracias por acompañarme en el camino y enseñarme a vivir!".

Anabel presume de amistad con Matías. La sobrina de Isabel Pantoha ha disfrutado de un fin de semana con el camarero más famoso de la televisión. "Un chico de 10Viva Buenos Aires pasando por Córdoba 👀 @matiroure Te esperamos para sufear por canarias."

Ver esta publicación en Instagram

Te amo

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Carmen Borrego presume de marido. La hija de María Teresa Campos ha compartido esta imagen con su marido en el que ha presumido de su amor. "Te amo".

Sara Carbonero disfruta de un día en familia. "Existe un punto a partir del cual ya no es posible regresar, y ese es el punto al que hay que llegar.@guardiancenteno .#SãoPedro #findefiesta #Porto#slowlife"

Ver esta publicación en Instagram

💋

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fabregas (@daniellasemaan) el

Cesc Fábregas y Daniella Semaan disfrutan de un día en alta mar. La pareja está disfrutando de unas vacaciones a bordo de un yate en una isla de ensueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales