El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Beatriz Espejel y Koke instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vacaciones inolvidables. La pareja está esperando su primer hijo y está muy ilusionada con su llegada. Ha sido Beatriz quien ha compartido estas bonitas imágenes en alta mar presumiendo de barriguita mientras que su marido, Koke, se la acaricia con ternura.

Marta Nieto ya no mira al futuro. La actriz ha aprendido que el futuro es lo que queda atrás según los orientales y por eso, tiene uno tan bonito a sus espaldas.

Salma Hayek juega con la perspectiva. La actriz sabe que nada es lo que parece y con esta foto lo ha explicado de una forma muy sencilla.

Kiko Rivera, días en familia. El Dj tiene por delante unos días de desconexión acompañado por su mujer, Irene Rosales, y sus hijas, Ana y Carlota, y ¡la piscina! No se puede pedir más en plena ola de calor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales