El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Alex Lequio posa con su hermana
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Álex Lequio presume de su hermana. El joven empresario ha compartido una foto con su hermana Ginevra, la hija de su padre, Alessandro Lequio, y María Palacios, cuando le fue a visitar a Nueva York el pasado verano: "Ginevra - alias ‘pequeño criminal’ - y yo en Nueva York, cuando vino a verme el verano pasado. Tenía un año de edad y todavía me recuerda cuando íbamos a tocar a los caballos en Central Park, aunque en realidad luego le daba miedo y cuando me acercaba se ponía a trepar por la espalda para intentar huir 😂. Dato curioso: La palabra ‘doctor’ fue una de sus primeras palabras. ¡Recuerdos que durarán para siempre! ❤️🙏".

image
Instagram

Eva Longoria, feliz con su hijo. La actriz y directora ha compartido esta divertida imagen con su niño Santiago, con quien está disfrutando de sus vacaciones de verano.

image
Instagram

Pilar Rubio y sus hijos, vacaciones de aprendizaje. "No todo es playa, las vacaciones también sirven para visitar museos, pasear por nuevas rutas, ir al autocine, aprender jugando y disfrutar de todo lo que tenemos alrededor. Hoy nos ha tocado el Museo de Ciencia y Tecnología 👌🏼#siempreconellos #optimizaeltiempo", ha escrito la presentadora junto a esta imagen en la que aparecen sus hijos Sergio y Marco.

Ver esta publicación en Instagram

Vista por los ojos de @joseluisgarcia_perez

Una publicación compartida de Cristina Alarcon (@crissalarcon) el

Cristina Alarcón, en la playa con su hijo. La actriz está disfrutando de su primer verano como madre y por eso nos regala instantáneas tan tiernas como esta.

Ver esta publicación en Instagram

Arte

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Jaime Lorente presume de su chica. El actor ha compartido esta bonita imagen de su novia, María Pedraza, que es una artista de pies a cabeza. ¡Nunca mejor dicho!

Esmeralda Moya, sexy summer. La modelo ha compartido unas imágenes en su Instagram en las que presume de ser una de las españolas más sexies.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales