El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Isabel y Anabel Pantoja instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Felicidades! Anabel Pantoja está de cumpleaños y quién mejor que su tía para cantarle el cumpleaños feliz. La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido este bonito vídeo en sus redes sociales.

Emma García comienza sus vacaciones. La presentadora deja '¡Viva la vida!' en manos de Sandra Barneda para marcharse unos días de vacaciones y relajarse después de un año de lo más movidito.

Ver esta publicación en Instagram

Summer and nature... What else?

Una publicación compartida de Marc Clotet (@marc_clotet) el

Marc Clotet luce palmito. El actor ha compartido esta foto en su Instagram en la que luce abdominales para deleite de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

My baby bunny 🐰

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Khloé Kardashian presume de su hija. A la pequeña del Klan se le cae le baba con su hija True, que ya es una auténtica profesional posando ante el objetivo. La verdad que está para comérsela.

¡Feliz cumpleaños! Patricia Montero cumple 31 años y está dispuesta a vivir esta nueva etapa a tope.

Marta López Álamo enciende las redes. La novia de Kiko Matamoros está acostumbrando a sus fans a compartir imágenes de lo más sensuales ya sea en la playa, en la piscina o frente a un espejo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales