El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Mireia Canalda y Felipe López instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mireia Canalda, de cumpleaños. La modelo está de celebración, cumple 37 años y por ello ha querido aprovechar este día para agradecer a su marido, Felipe López, por todo lo que hace día a día por ella.

Ana Rosa Quintana recuerda a sus padres. La periodista ha compartido esta bonita instantánea de sus padres, a quien echa mucho de menos. El parecido con su madre es más que evidente, ¿a que sí?

Ver esta publicación en Instagram

L’ultimo giorno... #italia

Una publicación compartida de Litows (@carles_francino) el

Carles Francino luce bigote. El actor está de vacaciones en Italia, y desde allí envía esta imagen en la que luce un bigote al estilo Freddy Mercury.

Ver esta publicación en Instagram

Hacerme un implante o no hacérmelo. Esta es la cuestión.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Jorge Javier Vázquez y su duda existencial. El presentador está de vacaciones y su pensamiento es si debe o no hacerse un implante capilar.

Tamara Gorro presume de familia. La mamá molona ha compartido esta bonita imagen de su familia al completo, aunque los verdaderos protagonistas son sus hijos: Shaila y Antonio.

Miguel Ángel Silvestre, frustrado. El actor se ha sumado al reto de moda, el Bottle Cap Challenge, pero no lo consigue. Y se pregunta qué es lo que hace mal y por qué le sale a todos menos a él. Además, tras dar una patada voladora al más puro estilo 'Karate Kid' y ver que no lo ha quitado, se enfada pero muy mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales