El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Jessica Bueno instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jessica Bueno continúa sus vacaciones. Después de pasar unos días increíbles con su marido en Ibiza, la modelo ha viajado hasta su pueblo para disfrutar de su familia y de la tranquilidad.

Lorena Gómez, espectacular en bikini. La cantante ha publicado esta imagen en la que luce cuerpazo y también un curioso antojo en la tripa, del que ella cuenta la historia.

Ver esta publicación en Instagram

Tengo una madre guapísima.🖤

Una publicación compartida de Alberto Herrera (@alberto.herreram) el

Alberto Herrera presume de su madre. El hijo de Mariló Montero ha compartido esta foto con su madre junto a la que muestra lo orgulloso que está de ella ante sus seguidores.

Javier Ungría, feliz en Italia. El marido de Elena Tablada está disfrutando junto a ella de sus vacaciones de verano y desde Italia nos regala esta divertida imagen.

Ona Carbonell, orgullosa de su compañera. La deportista española ha publicado esta imagen junto a su compañera Paula Rami, que ha sido su partener en el dúo del Mundial de Natación de Corea del Sur.

Tamara Gorro vuelve a bailar. La mamá molona ha vuelto a hacer una de las cosas que más le gusta y aquí está la prueba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales