El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Chino Darín, del revés sin su Úrsula. "Te extraño. A partir de mañana te veré rompiéndola en la 3era temporada de @lacasadepapel , lo cual va a hacer la espera un poco más soportable...Pero igual te extraño", le escrbía ayer el actor, así que aunque hoy la siente más cerca, la sigue echando mucho de menos.

María José Suárez, como una sirena. "Final de estas mini vacaciones en pareja, que necesarios son estos días sólo para dos, que bien nos ha venido ❤️ pero como se echa de menos al pequeño terremoto 👶 me muero de ganas de darle un abrazo. Gracias @casabonitadr por estos días, por el trato, por el regalo del masaje en el río, por las recomendaciones, por las cenas a la luz de la luna llena. Han sido unos días para el recuerdo y vosotros tenéis mucha culpa.@jng4977 gracias una vez más por sacar lo mejor de mí. ❤️".

Elsa Pataky celebra su cumpleaños rodeada de amor. "Gracias, mi amor y todas mis personas favoritas que vienen a celebrar conmigo un cumpleaños tan increíble. Y gracias por todos los deseos de cumpleaños los amo a todos !!!", comenta junto a una fotografía con su marido celebrando su 43 cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

✨✨

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía hace temblar la red junto a Travis Scott. ¡Menuda fantasía! La cantante catalana y el rapero, juntos, aunque parece que solo por motivos profesionales... La imagen de los artistas es el avance de la más que probable próxima colaboración, y la red ha ardido.

Laura Escanes luce embarazo en la playa. ¡Está guapísima y sus seguidores no han tardado en hacérselo saber! La catalana se ha escapado a la playa junto a su marido, Risto, y allí ha presumido de tripita. "No sabía qué poner en el texto de la foto y le he dejado elegir a @ristomejide así que ahí va: “No sabía qué poner en el texto de la foto y le he dejado elegir a @ristomejide así que ahí va:”, escribe junto a la foto.

Ver esta publicación en Instagram

mirror selfies

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Javier Calvo y Amaia, una amistad irrompible. El actor y director y la que fuera su alumna en OT han conquistado las redes dejándose ver, de nuevo, juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales