El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pilar Rubio se tatúa en homenaje a su hijo pequeño. "Éste es el último tattoo que me hice, en honor a mi hijo pequeño Alejandro, lo llevo en el brazo izquierdo. En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el Hard Rock, por eso el logo es de @aerosmith. Ya os iré explicando el significado del resto que llevo.😘 // This is my last tattoo, here I show the love I feel for my baby Alejandro and the love for Hard Rock, that’s why it’s the @aerosmith logo. 😘 . Tattoo artist: @rodrigogalveztattoo".

Hiba Abouk disfruta de unas vacaciones de ensueño. La actriz está viviendo una auténtica luna de miel con su chico en Bahamas, donde además de sus playas paradisíacas están disfrutando de paddle surf, cenas románticas y paseos en barco.

Elena Furiase comienza sus vacaciones de verano. La hija de Lolita luce tipazo menos de un año después de haber dado luz a su primer hijo Noah y lo hace en bikini en la piscina de su urbanización.

Ver esta publicación en Instagram

💛

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Lucía Rivera sube la temperatura en altamar. La hija de Blanca Romero ha compartido esta imagen en la que aparece a bordo de un yate presumiendo de cuerpazo con un minúsculo bikini.

El tierno mensaje de Marc Bartra a Iker Casillas. El jugador del Sevilla ha querido dedicar un tierno mensaje al que fuera capitán de la Selección. "Porque los momentos duros nos hacen más fuertes y mejores personas. Una alegría volver a verte amigo. @ikercasillas 🙌🏼🙌🏼 #LaLigaWorld #Portugal"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales