Famosos que no pasarán juntos este verano

El amor a veces tiene fecha límite, y estas parejas lo saben. Te contamos qué 'celebrities' pasarán los días estivales por separado, y también cuáles han sido los motivos de sus rupturas.

U406459
Publicidad - Sigue leyendo debajo
image

Gloria Camila y Kiko Jiménez. Una de las últimas rupturas de nuestros famosos entre rumores de infidelidad por ambas partes. Parecían la pareja ideal después de cuatro años de relación consolidada. Sin embargo y contra todo pronóstico, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado anunciaba a través de su canal en Mtmad su ruptura del expretendiente de 'MYHYV’.

image

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo. En enero saltaba la noticia de la ruptura del líder de Ciudadanos con su novia tras casi cuatro años de amor. El político, de 39 años, y la exazafata de vuelo, de 38, comenzaron a salir en las Navidades de 2014, iniciando una relación que se vería confirmada cuando se publicaron, en febrero de 2015. Unos meses después nos enterábamos de que el político había encontrado de nuevo el amor en brazos de Malú, con quien confirmó su relación hace poco al posar por primera vez juntos.

image

Irina Shayk y Bradley Cooper. Rompieron su relación después de cuatro años y una hija en común, Lea de Seine. Estaban viviendo una profunda crisis, y decidieron tomar caminos separados.

image

Dani Rovira y Clara Lago. El pasado mes de mayo salió a la luz la noticia de la ruptura entre los actores tras cinco años de amor. A pesar de todo, la expareja h terminado su relación de forma amistosa.

image
Getty Images

Alejandro Sanz y Raquel Perera. Aunque ninguno de los dos ha llegado a confirmar su ruptura, parece que el matrimonio ya no está junto. Los rumores de crisis sobrevolaban su relación cuando el cantante compartió una imagen en su Instagram con unas palabras que podrían confirmar la noticia. La pareja se casó, para sorpresa de sus invitados, hace siete años en la finca que tienen en Extremadura, y tienen dos hijos en común: Dylan y Alma.

Lara Álvarez y Dani Miralles. Lara Álvarez y Dani Miralles confirmaban su relación semanas antes de que la asturiana pusiera rumbo a Honduras. Al parecer, rompieron antes de que Lara se embarcara en esta última edición de ‘Supervivientes’.

image

Miki Nadal y Carola Escámez. Después de cinco alos de matrimonio y una hija en común, la pareja se ha separado. Un proceso que el presentador no está llevando nada bien debido a los problemas que le está acarreando a nivel personal pues, tras el divorcio se ha conocido la noticia de su condena con trabajos a la comunidad por un delito de vejaciones leve hacia la que ya es su ex mujer.

image

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli. Diez años de amor. Ese es el tiempo que ha perdurado la relación entre Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli. El cantante y la modelo se conocieron en 2009, durante la entrega de premios de los 'Wind Music Awards'. Marica le entregó un galardón al músico, y, en ese mismo instante, la chispa saltó entre ambos. Tienen dos hijos en común: Raffaella Maria y Gabrio Tullio. “La decisión ha sido de mutuo acuerdo y seguiremos manteniendo contacto. El amor que hubo entre nosotros se ha transformado, pero perdura”, rezaba el comunicado que enviaron para anunciar su separación.

image

Alejandro Talavante y Jessica Ramírez. En febrero nos enterábamos de esta noticia. El torero y la modelo mexicana ponían punto y final a su matrimonio tras cinco años y tres hijos en común.

image

Lidia Torrent y Matías Roure. La expareja se conoció en el en el programa de televisión 'First Dates', presentado por Carlos Sobera. Cuando todo parecía que iba mejor que nunca, decidieron romper. Además, lanzándose pullitas a través de las redes sociales… La hija de Elsa Anka ha recuperado la ilusión en brazos de Jaime Astrain.

image

Kiko Matamoros y Cristina Pujol. Un romance que tan solo duró dos meses, y es que las diversas polémicas con sus respectivos hijos no se lo pusieron nada fácil a su amor. Eso sí, Matamoros disfrutará este verano en brazos de su nueva pareja, la modelo Marta López Álamo.

image

Monica Bellucci y Nicolas Lefebvre. Después de casi dos años de romance, la actriz y el artista y galerista francés han tomado caminos separados. Una noticia que sorprende bastante ya que fue el pasado mes de marzo cuando la italiana presentó públicamente a su pareja en el desfile de Chanel en el Grand Palais de París.

image

Lady Gaga y Christian Carino. La cantante y el representante de artistas rompieron pese a haber anunciado su compromiso. La expareja comenzó su relación a principios de 2017. Esta fue la segunda vez que Gaga se ha quedado a las puertas del altar. Recordemos que se prometió con el actor Taylor Kinney pero rompieron después de cinco años de romance.

image

Laura Matamoros y Benji Aparicio. Los jóvenes se estrenaron como padres cuando dieron la bienvenida al pequeño Matías, pero ni siquiera eso les mantuvo unidos.

image

Cayetana Rivera y Curro Soriano. Su madre fue la encargada de anunciar la ruptura de su hija con el campeón de padel. Su relación no llegó a durar ni 8 meses. Cosas de la juventud…

Beatriz Retamal y Rodrigo Fuentes. La pareja se conoció entre las paredes de la Casa de GH 17, y hasta este mismo 2019 habían vivido prácticamente un cuento de hadas. El pasado 29 de marzo, ambos se reunían para contar lo que les había ocurrido, y es que ser una pareja pública, en la que miles de personas malmetían a diario, no les resultó nada fácil. Sin embargo, no es nada definitivo, solo decidieron darse un tiempo.

image

Antonio Tejado e Ylenia Padilla. Una relación efímera que acaparó muchos titulares. Lo suyo comenzó tras una noche de fiesta después de ‘GH DÚO’, donde coincidieron concursando, pero no llegó muy lejos. A pesar de decir en un principio que congeniaban mejor como amigos, poco tardaron en tiraste los trastos a la cabeza en los platós de televisión.

image

Khloe Kardashian y Tristan Thompson. Su historia está llena de infidelidades… La pequeña del Klan decidió romper definitivamente y no darle ninguna oportunidad más. ¿En medio de todo? Su hija True, que menos mal que es tan pequeña que no se entera de nada.

image

Ana Milán y Peio H. Riaño. La intérprete y el periodista pusieron fin a su noviazgo después de dos años juntos. Al parecer, la ruptura de produjo después de una acalorada discusión que tuvo lugar en una cena navideña en casa de Mónica Naranjo.

image

Aitor Ocio y Covi Riva. El empresario y Covadonga Riva, más conocida como Covi, decidieron tomar caminos separados después de más de cinco años de relación. El ex jugador del Athletic de Bilbao, de 42 años, y la relaciones públicas, de 32, habrían celebrado la pasada primavera su sexto aniversario de amor .

Susana Molina y Gonzalo Montoya. Todos los rumores apuntan a que una de las parejas más sólidas que salió de ‘GH’ han roto. Se conocieron en ‘GH 14’ y después de seis años han tomado caminos separados.

image

Dua Lipa e Isaac Carew. En junio, loa cantante y su chico rompieron definitivamente tras darse una segunda oportunidad. Uno de los principales motivos fue el poco tiempo que consiguen pasar juntos la cantante y el modelo y chef de 33 años. La pareja se dio una segunda oportunidad a principios de 2018 y parece que no salió bien.

image

Pamela Anderson y Adil Rami. Con una fotografía en blanco y negro, la ex vigilante de la playa anunciaba en su Instagram el devastador final de su relación con el futbolista, con el que había compartido dos años de relación e incluso se llegó a hablar de boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales