El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Pilar Rubio, Pilar Rubio de pequeña, Pilar Rubio foto infancia, Pilar Rubio y sus hijos son clones, Instagram, redes sociales
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Once upon a time...#babypilar #memories

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio se pone nostálgica. La presentadora ha compartido una imagen de su tierna infancia en la que confirma lo mucho que se parecen sus tres hijos a ella.

Ver esta publicación en Instagram

IBIZA. #loveisintheair 😘💍

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

Carles Puyol presume de novia. El exjugador de fútbol ha compartido esta romántica imagen junto a su futura mujer Vanesa Lorenzo con la que se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Ibiza.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutona ☀️

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Anna Padilla presume de cuerpazo en Menorca. La hija de Paz Padilla se encuentra pasando unos días junto a su pareja en Menorca donde ha compartido esta imagen en la que aparece en una cala de la isla.

Ver esta publicación en Instagram

Confío en la magia de mis nuevos comienzos!!!💙

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Rosa Benito, ¿emprende nuevos proyectos? La colabora de televisión ha compartido esta imagen en la que ha escrito una enigmática frase: "Confío en la magia de mis nuevos comienzos!!!💙".

La tierna felicitación de Belén Esteban a Carlota Corredera. "Hoy es el cumpleaños de @carlotacorrederaojalá todo el mundo te conociera como yo siempre estando en lo bueno y en lo malo para mi eso es una amistad muchas gracias por estar en mi vida te quiero mucho FELICIDADES ❤❤❤❤", ha escrito la princesa del pueblo junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales