El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

David Bisbal instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Apurando los días de descanso!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal, cuerpazo a los 40. El cantante ha compartido esta imagen en su Instagram donde presume de abdominales y silueta al sol durante sus vacaciones, que pronto llegarán a su fin.

Lolita recuerda con cariño a Carmina Ordoñez. La actriz ha querido rendir homenaje a su gran amiga el día del 15 aniversario de su fallecimiento. Y lo ha hecho con estas bonitas palabras...

Ver esta publicación en Instagram

El calor que hace aquí no es normal! Quiero playa!🙈🙈

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Alba Díaz, harta de las altas temperaturas. La joven no sabe ya qué hacer, y es que en la capital francesa hace mucho calor y por eso está deseando irse a la playa.

Carmen Lomana, puro estilo en la playa. La socialité ya está disfrutando de las olas, la arena, la hamaca... Y desde allí publica esta imagen en la que presume de tipazo.

Ver esta publicación en Instagram

#secretproject 😍

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Penélope Cruz, más sexy que nunca. La actriz se encuentra inmersa en un proyecto secreto junto a los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, a quien da las gracias por haber podido trabajar con ellos. En las imágenes que ha compartido, además de lucir nuevo look (que creemos que es peluca), posa de lo más sensual con escotazos de vértigo.

Ver esta publicación en Instagram

⚓️ oh capitán, mi capitán!⚓️ #summer2019 #verano2019

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Alba Carrillo, desconecta en Italia. La modelo ha hecho las maletas para viajar con su hijo hasta la isla de Cerdeña, donde está disfrutando del sol y de sus playas.

Kiko Rivera disfruta en Ibiza. El Dj se encuentra en la isla por motivos de trabajo pero no ha perdido la oportunidad para aprovechar y darse algún que otro bañito y de posar con una de sus ídolas. Además, así evita más polémicas con su archienemiga Aneth.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales