El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Edurne y David De Gea instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Edurne y sus gatitos. La cantante nos ha presentado al nuevo miembro de su familia, otro gatito al que ella y su pareja, David De Gea, han adoptado. Aunque aún no tiene nombre...

Nuria Fergó reflexiona sobre sus 40 años. La cantante ha aprovechado el tiempo de descanso en la playa para pensar en todo lo que ha ocurrido en su vida, y sobre todo en lo que le espera.

Ver esta publicación en Instagram

Beach Mood🥥 #verano2019

Una publicación compartida de Maria Virginia (@virtroconis) el

Virginia Troconis, espectacular en bañador. La mujer de 'El Cordobés' está disfrutando de las playas paradisiacas de Punta Cana, y desde allí publica estas imágenes con las que nos derretimos de envidia.

Pedro se reencuentra con sus compañeros. El jugador ha vuelto a ver a los que fueron sus compañeros de equipo, Jordi Alba y Sergio Busquets, en Japón, en el encuentro que ha enfrentado al Barcelona, su antiguo club, y al Chelsea.

Tania Llasera y sus ideas para sobrellevar el calor. La presentadora ha compartido un truco para sofocar las altas temperaturas si tienes hijos y no tienes ni piscina ni playa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales