El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Miguel Herrán y Úrsula Corberó
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Miguel Herrán y Úrsula Corberó, inseparables. Los dos protagonistas de 'La casa de papel' han demostrado estar de lo más unidos. Hace unos días, la actriz que da vida a Tokio le dedicaba unas tiernas palabras a su compañero: "Mi compañero de viaje, de alegrías y tristezas. Qué bonito compartir tantas cosas contigo. Eres precioso @miguel.g.herran ❤️ Te quiero pa siempre ❤️".

Y ahora ha sido él quien le ha devuelto esta declaración pública de amistad... No te preocupes, Chino Darín, solo son amigos.

Ver esta publicación en Instagram

My twin ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian presume de su 'mini yo'. La empresaria se derrite de amor con su pequeña, a la que llama "mi gemela", y es que es una versión mini de Kardashian.

Ver esta publicación en Instagram

Buscando el equilibrio... #Formentera #paddelsurf #trying

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Jon Kortajarena luce tipazo en vacaciones. El modelo y activista se ha dejado ver en Formentera disfrutando de su verano a tope, ¡hasta haciendo actividades acuáticas!

Ver esta publicación en Instagram

vacay ready 🌼🥂

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Gigi Hadid echa la vista atrás. ¡Pero menuda monada! La modelo ha compartido con sus seguidores esta tierna imagen para dar la bienvenida a sus vacaciones.

Alejandro Albalá
Instagram

Alejandro Albalá estalla contra Sofía. El joven ha roto su silencio tras meses soportando duros mensajes que atacan a una de las personas que más quiere en su vida (su fallecida abuela). Al parecer, Sofía se ha unido a las burlas y él piensa tomar cartas en el asunto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales