El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Sara Sálamo
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Mi felicidad 💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo comparte su felicidad con su pequeño. La actriz ha compartido esta tierna imagen junto a su bebé, que se ha convertido en su completa felicidad.

Risto Mejide tiene nueva profesión... Aunque solo durante las vacaciones, ¡ahora es capitán de yate! Está disfrutando de unas idílicas vacaciones junto a Laura y su hijo y no dudan en compartirlo con sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Nick Jonas y Priyanka Chopra, tan enamorados como el primer día. Los recién casados mantienen viva la chispa del amor, es más, cada vez parecen quererse más, ¡y nosotros nos derretimos!

Ver esta publicación en Instagram

My kind of Santurday ⛵️

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Pelayo y Andy, idílicas vacaciones. La pareja también ha optado por disfrutar de alta mar en sus vacaciones de verano... ¡Nos morimos de envidia!

Ver esta publicación en Instagram

Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena.

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sofía y Kiko confirman su relación. Aunque era un secreto a voces, la pareja por fin ha dado el paso de compartir una romántica foto de ambos en sus vacaciones.

Pilar Rubio declara su amor por la música y por sus amigas. "Hay quien planea sus viajes para conocer nuevas ciudades, para descansar/desfasar, o para desconectar. Yo, desde los 17 años que empecé a viajar con mis propios recursos, siempre he encontrado en la música la elección del destino. Un festival de Metal, un concierto único en alguna parte del mundo, conocer más de cerca algún estilo, vivir la escena de Sunset Strip como si fuera mi segunda casa...esta vez hemos profundizado en el Jazz. Tener unas amigas que aman y entienden la música como parte fundamental de su vida hace que disfrutemos al máximo cada momento. ¡Larga vida, Rock Girls!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales