El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Laura Escanes y Risto Mejide, instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Nunca pares de hacerme reír así. Te quiero #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes quiere seguir riendo. La modelo le ha pedido a su marido que siga haciéndola reír como en esta imagen. Y es que el matrimonio es la viva imagen de la felicidad, y más ahora que están esperando con mucha ilusión su primera hija en común, Roma.

Ver esta publicación en Instagram

Justo en un mes... cambio de década 🥺😍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Malena Costa, a punto de cumplir años. La modelo ha compartido esta imagen junto a la que comenta que pronto cumplirá años y empezará una nueva etapa, ya que cumple 30 añazos.

Patricia Conde cambia de destino. La presentadora continúa disfrutando de sus vacaciones pero ha cambiado Galicia por las Islas Canarias.

image
Instagram

Carla Pereyra y su mejor plan. "Planes de chicas.. una noche de verano!", ha escrito la modelo junto a esta divertida foto en la que aparece de la mano de su hija Francesca.

Ver esta publicación en Instagram

HAPPY BIRTHDAY ARNOLD!!!

Una publicación compartida de JOE MANGANIELLO (@joemanganiello) el

Joe Manganiello felicita a Arnold Schwarzenegger. El actor ha publicado esta divertida foto con el que fuera el Gobernador de California para felicitarle por su 72 cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

Gíkonos

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Gigi Hadid, una ducha fresquita en Grecia. La top model soporta las altas temperaturas de Mikonos con esta refrescante ducha, que ha hecho arder las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Infinito..

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Paz Vega, im-presionante. La actriz vuelve a demostrar su sensualidad con esta imagen en la que posa casi casi al desnudo, y que ya suma más de 14.000 'me gusta'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales