El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Andrés Iniesta presume de su familia en Instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Andrés Iniesta, con toda su 'tropa'. El futbolista ha compartido esta bonita imagen en la que aparece con toda su familia: su mujer, Anna Ortiz, y sus hijos Valeria, Paolo Andrea, Sien y el pequeño Romeo.

Ana Milán, encantada con Elena Furiase. La actriz ha compartido esta foto con su amiga, junto a la que escribe unas bonitas palabras dedicadas a la hija de Lolita.

Frank Blanco, vacaciones en familia. El presentador está por fin disfrutando de sus merecidas vacaciones junto a su mujer y a sus hijos, que aparecen en la imagen. El locutor va a comenzar una nueva etapa a la vuelta de estos días de descanso tras anunciar que se marcha de 'Zapeando'.

Toñi Moreno, pura poesía. La presentadora se ha enamorado de una poesía del gran Mario Benedetti, que ha compartido con sus fans. ¿Te gusta?

Makoke, de fiesta en Ibiza. La malagueña se olvida de los problemas de su exmarido, Kiko Matamoros, disfrutando de un fiestorro en la isla pitiusa.

Ver esta publicación en Instagram

That Computer! High tech! #tbt 😉✌🏻

Una publicación compartida de geri 👑 (@therealgerihalliwell) el

Geri Halliwell vuelve al pasado. La Spice Girl ha rescatado esta foto de su baúl de los recuerdos, y no solo lo decimos por la cara de jovenzuelas de todas ellas sino por el ordenador de "alta tecnología" junto al que posan.

Miguel Bernardeu, fuego en pleno verano. El actor ha encendido las redes con esta fotografía en la que luce cuerpazo de infarto y tableta de chocolate mientras se refresca con una manguera. El churri de Aitana ha revolucionado a sus fans y no nos extraña: ¡Qué suerte tienes Aitana!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales