El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Álvaro de Lama

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alvaro de la Lama
Instagram

Álvaro de la Lama da la bienvenida de su segundo hijo. "¡Ya estás aquí SANTI!Te estábamos esperando con muchas ganas. Eres el segundo, pero solo en orden de aparición. Tendrás el mismo amor y cariño que Isabel para toda la vida. Tienes la suerte de tener una madre maravillosa que cuidará de ti como lo hace con tu hermana y conmigo. #familyfirst @emiliaalfarod", ha escrito.

Oriana, irreconocible. La cara de Oriana Marzoli no es la misma, ¿verdad? O se ha pasado con el photoshop o es resultado de nuevos retoques estéticos, lo que no va a gustarle tanto es que muchos aseguran que se parece muchísimo a... ¡Gala Caldirola!

Ver esta publicación en Instagram

Reapareciste pero esta vez para quedarte 🧡

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sofía y Kiko, enamoradísimos. La pareja no deja de presumir de su amor en redes sociales, y más ahora que lo han hecho público... ¡Qué bonito!

Miguel Ángel Silvestre arranca sus vacaciones... ¡Y con menuda energía! Se nota que tenía ganas de escaparse, y aunque solo tiene libre cuatro días los piensa aprovechar al máximo.

Ver esta publicación en Instagram

Summer lovin’😘

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Catherine Zeta-Jones y Michael Duglas, de vacaciones. La pareja y su hijo Dylan han pasado unos días de vacaciones en Mallorca como dos auténticos desconocidos... Aunque seguro que no han pasado tan desapercibidos como les hubiera gustado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales