El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Carlos Sobera, El divertido encuentro entre Carlos Sobera y Adriana Lima, Carlos Sobera y su divertido encuentro con Adriana Lima, Instagram, redes sociales
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Simpatica a rabiar @adrianalima Gusta la gente natural!

Una publicación compartida de Carlos Sobera (@carlossobera) el

Carlos Sobera y su divertido encuentro con Adriana Lima. El presentador se ha mostrado de forma divertida junto a la modelo brasileña con la que ha coincidido en Marbella. "Simpática a rabiar", así describía el presentador vasco a la top model.

Ver esta publicación en Instagram

Summer 2019 🍭

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

El posado más sensual de Marta Torné. La presentadora ha querido posar así de sensual en topless junto a su perrito en una de las playas de Formentera, donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Contigo siempre seré feliz

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Carmen Borrego presume de su amor. La hija menor de María Teresa Campos ha compartido una tierna imagen junto a su marido. "Contigo siempre seré feliz", comenta Carmen junto a este selfie.

Ver esta publicación en Instagram

Mirarte así siempre😍 @leomessi

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Antonella Roccuzzo y Messi presumen de cuerpazos. El futbolista y su mujer se encuentran aún disfrutando de su descanso estival donde han posado en traje de baño.

Ver esta publicación en Instagram

Marco + Sergio + AC/DC 🎸= M⚡️S

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio enseña su nuevo tatuaje. La presentadora se ha tatuado otra vez la piel, esta vez en homenaje a sus hijos Marco y Sergio con la caligrafía y simbología de sus grupos favoritos AC/DC.

Macarena Gómez busca a su perrita. "Mi perra Costra se ha vuelto a ir de casa!!! Importante: Tiene una costra en la cabeza. Por la zona de La Jonquera, Cabanas, Capmany, san Climent , Alto ampurda. Por favor, si la ha visto alguien llamar al tlf +34 681 045 018 ( no es mi tlf)",

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales