El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Sandra Barneda youtuber
Beatriz Velasco / HEARST

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sandra Barneda se pone nostálgica. "Hoy me desperté con el valor de recordarte. Estuviste a mi lado quince años y me diste todo el calor que me faltó, la compañía infinita y ese amor eterno que se te queda grabado en lo más profundo.Hace unos meses que te fuiste. El regalo más bonito fue encontrarte y acompañarnos en tantas primaveras, viajes, tristezas y alegrías. James, mi querido compañero, mi adorable gato, cariñoso con todos, generoso con cualquiera que llamaba a nuestra puerta.Hoy me ha despertado la ensoñación de tu ronroneo y me he levantado con tu ausencia más presente que nunca. Porque las mascotas son familias, no son cosas. Allí donde estés seguiré cogiendote de la patita...#james #lovemycat #sundaymood", ha escrito la presentadora junto a esta imagen con su gatita.

Ver esta publicación en Instagram

More days like yesterday!

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Andrés Velencoso luce tipazo. El modelo español está disfrutando de su descanso estival en Mallorca donde ha salido a navegar en una menorquina, donde ha compartido unas imágenes luciendo pectorales.

Ver esta publicación en Instagram

Instantes antes de que Tokio venga a darse un baño..

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

Miguel Herrán celebra el éxito de 'La casa de papel'. El actor que interpreta a Río ha compartido una imagen de una de las escenas de la tercera temporada de la exitosa serie española."Instantes antes de que Tokio venga a darse un baño...", ha escrito el actor junto la imagen.

Álvaro Arbeloa come en el restaurante de Paco Roncero en Ibiza con su mujer. "Un año más disfrutando de una experiencia alucinante, única e indescriptible de la mano del gran @pacoroncero. ¡Impresionante! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 #sublimotionibiza#sublimotionbypacoroncero"

Ver esta publicación en Instagram

Kidless Saturday

Una publicación compartida de Bar Refaeli (@barrefaeli) el

El despertar de Bar Rafaeli. La modelo israelí ha compartido una imagen en la que aparece en su cama, desperezándose entre sus sábanas.

Frank Blanco celebra seis años de matrimonio con su mujer. "Hoy se cumplen 6 años de nuestros primeros besos de casados @sunrise_muse! ”¿Qué pueden tener de malo si es lo que mejor hacemos? ¿Por qué han de ser escondidos los secretos y los sueños? Son preciosos nuestros besos”. Feliz aniversario mi amor, te quiero to’l rato!❤️", ha escrito el presentador junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales