El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Isabel Jiménez
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Isabel Jiménez, el ojo que todo lo ve. La periodista ha compartido una imagen del lado que nunca se ve en televisión: la parte de las cámaras. Esto es lo que ve ella cuando está presentando el informativo.

image
Instagram

Carmen Alcayde hace ejercicio con su hija. "Mamá hazme volar se ha convertido en el mejor ejercicio para mis piernas este verano #volar #beach #summer ☀️", escribe la presentadora de 'Aquí hay madroño' junto a esta divertida imagen.

Chiara Ferragni, amor por sus hermanas. La italiana ha compartido esta bonita imagen junto a sus dos hermanas, Valentina y Francesca para festejar el Día Nacional de las Hermanas.

Jesús Vázquez presume de mascota. El presentador está de vacaciones y Juanita, también. Una chihuahua muy graciosa a la que mima y cuida como una más de la familia.

Dulceida ¿cambia de look? La influencer ha estado en uno de los festivales más famosos de España y ha lucido esta larga melena rosa. Pero... ¡es una peluca! Dulceida sigue fiel a su color de pelo.

Nagore Robles, muy sexy. La asesora del amor en MYHYV ha regalado esta imagen a sus fans en la que aparece muy sensual, o como dice ella "haciéndome la interesante".

Los hijos de Britney Spears, ¡irreconocibles! Sean y Jayden, los hijos de la cantante y su exmarido Kevin Federline, han crecido muchísimo, tanto que casi no les conocemos en estas fotos que ha publicado su orgullosa madre de su día en Disneyland.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales