El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Eva González celebra San Cayetano
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Felicidades a mis dos Cayetanos. Mis dos amores ❤️ #sancayetano

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

¡Felicidades! Este 7 de agosto se celebra San Cayetano, y por eso Eva González ha querido celebrarlo con esta tierna imagen de sus dos Cayetanos, los "amores" de su viva.

Elena Furiase y su divertida reacción. La nueva edición de 'Masterchef Celebrity' está a punto de comenzar y en la nueva promoción que ha lanzado TVE, los nuevos aspirantes confiesan que no entienden el reloj que hay en las cocinas. ¿A ti también te pasa?

Antonio Velázquez presume de compañeros. Junto a Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner, así de bien acompañado está el actor en su nuevo proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

8 years of wearing this shirt with pride 🔴 #mufc

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial) el

David De Gea, orgulloso de su equipo. El portero lleva 8 años jugando en el mismo equipo, el Manchester United, y por eso lo ha celebrado con este collage de imágenes.

Gisela luce palmito en bikini. La cantante demuestra lo bien que le ha sentado el paso de los años luciendo cuerpazo con esta bikini verde en sus redes sociales.

Nuria Marín y su extraña forma de tomar el sol. Ella misma lo confiesa en Instagram. Y es que es un "culo inquieto", confiesa la presentadora de 'Cazamariposas'.

Pilar Rubia, una experta peluquera canina. La presentadora no tiene tiempo para aburrirse y hoy ha tocado que sus mascotas se pongan guapas, y todo bajo su batuta. ¿Estará pensando en poner una peluquería canina?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales