Meghan, Ana, Rosanna, Isabel y muchas más 'celebrities' que disfrutan su primer verano como mamás

Numerosas 'celebrities' nacionales e internacionales celebran un verano muy especial ya que es el primero que viven junto a sus retoños. A continuación, hacemos un repaso de todas ellas. ¡No te lo pierdas!

Meghan Markle, Ana Boyer, Rosanna Zanetti e Isabel Jiménez
Publicidad - Sigue leyendo debajo
image

Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler y su marido, Fernando Verdasco, dieron la bienvenida a Miguel el pasado mes de marzo. El pequeño no para de viajar junto a sus padres; sin duda, su verano más especial.

image

Meghan Markle. Archie es el primer hijo de los Duques de Sussex. Nació el 6 de mayo en el hospital de St George, y fue presentado en público dos días después. El bebé de Meghan y Harry puso el broche de oro a su primer aniversario como marido y mujer.

Rosanna Zanetti. La modelo y David Bisbal dieron la bienvenida a su primer hijo en común hace cuatro meses. Matteo les ha robado el corazón, y a nosotros también gracias a las imágenes que comparten sus orgullosos papás en redes sociales. Rosanna compartió hace poco el primer baño de su bebé en el mar.

Ver esta publicación en Instagram

Miradas... ❤ #love #3weeks #ahorasíslowlife

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Isabel Jiménez. La periodista vive su verano más especial gracias a su hijo Hugo, fruto de su matrimonio con Álex Cruz. El pequeño ha sido una alegría para sus padres, pero también para Sara Carbonero, que le quiere como un sobrino.

Ver esta publicación en Instagram

Mi felicidad 💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo. La actriz y su chico, Isco Alarcón recibieron el mejor regalo el pasado 11 de julio con la llegada Theo. La pareja ha puesto así el broche de oro a su relación, que comenzó a finales de 2017.

image

Lorena Castell. La colaboradora de ‘Zapeando’ dio a luz a su hijo Río en pasado Día del Padre, 19 de marzo,, fruto de su relación con el empresario Eduardo Parra. Lorena comparte en sus redes sociales cómo está creciendo el pequeño, que se ha convertido en el centro de su vida.

image

Natalia Sánchez. Marc Clotet y Natalia Sánchez están compartiendo las primeras veces de su hija Lía. El pasado 8 de enero, venía al mundo la primera hija de la pareja y, aunque llegó un mes antes de lo previsto y pilló a los actores un poco por sorpresa, están encantados con ella. Marc y Natalia están compartiendo sus primeros meses como padres a través de las redes sociales.

image

Pippa Middleton. La hermana de la Duquesa de Cambridge disfruta su primera época estival junto a su pequeño Arthur. Pippa y James Matthews daban la bienvenida a su primer hijo en común el 15 de octubre de 2018 en el hospital St. Mary's de Paddington, en Londres.

Ver esta publicación en Instagram

Sesión. 3. Int. Casa. Amor máximo Photo by: @silvanagz

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Elena Furiase. Aunque Noah nació el 12 de octubre de 2018, este es el primer verano que la actriz disfruta con su pequeño. Es su primer hijo, fruto de su relación con Gonzalo Sierra.

image

Barei. Fue en diciembre cuando la cantante dio a luz a sus mellizos, un niño y una niña, León e India. La que fuera representante de Eurovisión y su pareja, Rubén Villanueva, seguro que no olvidan nunca este verano.

image

Lulú Figueroa. La nieta de la recordada condesa de Romanones y su marido, Adrián Saavedra, dieron la bienvenida en febrero a su primer hijo en común.

Cristina Alarcón. El pasado 12 de abril, la actriz daba a luz a su primer hijo, Paco. El pequeño, fruto de su relación con José Luis García Pérez, llegaba al mundo para "robarles el corazón, el alma, y todo sus ser".

image

Diane Kruger. En mayo, la actriz anunció que esperaba su primer hijo junto a Norman Reedus. Este bebé es el primer hijo para la actriz, de 42 años, pero el segundo para él, de 49. Norman ya tiene un hijo fruto de su matrimonio con la modelo Helena Christensen, Mingus de 18 años.

image

Susana Salmerón. Alejandro llegó al mundo en noviembre del año pasado, convirtiéndose en el primer hijo de la joven y el medallista olímpico Cristian Toro.

Sarah Kohan. La joven y su marido Javier Hernández 'Chicharito' se convirtieron en padres el 16 de junio de su hijo Noah. Lo anunciaron en sus redes sociales, donde presumen de su pequeño cada día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales