El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Mar Flores
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Mar Flores
Instagram

Mar Flores se lleva un pequeño susto con uno de sus hijos. A su regreso de Mykonos, donde ha pasado sus vacaciones de verano, ha ido directa al hospital: "También hay atardeceres maravillosos cuando tienes que estar... donde tienes que estar. My sunset. Today is my baby!", ha escrito junto a una fotografía en la que se podía ver un monitor de electrodos. Poco después, para tranquilizar a sus seguidores, ha compartido una radiografía en la que se pueden ver varios clavos. "A Dios gracias... En esto ha quedado todo y con un poco de paciencia pronto estaremos en casa".

2

Ana Obregón y Álex, felicidad plena. En Mallorca, a remojo, y celebrando la vida, así se han dejado ver Ana Obregón y su hijo Álex Lequio. ¡Cuánto nos alegramos!

3
Ver esta publicación en Instagram

Posado piscinero😊❤️

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Jesús Vázquez disfruta de unas vacaciones 'infinitas'. El presentador ha posado así de triste (notese la ironía) con un paisaje de infarto: Piscina infinita, palmeras, el mar... Sobran las palabras.

4

Omar Montes se pone sexy. El cantante y ganador de 'Supervivientes 2019' ha aprovechado el primer rinconcito con rayos de sol para quitarse la camiseta y posar así de sexy para sus miles de seguidores.

5
Ver esta publicación en Instagram

Mi medio 🍋

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

Anna Castillo presume de 'medio limón'. Anna y Gemma son grandes amigas, y así de bien les está sentando el verano, ¡con planazo en barco incluido!

6

Chabelita se monta su propio paraíso. En Sotogrande, a bordo de un yate, luciendo bañador de su primísima Anabel Pantoja, pose sexy... ¡Y no necesitas el paraíso para tener este fotón propio de una influencer!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales