El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sergio Ramos y Pilar Rubio, mágico viaje. La pareja ha hecho una escapadita exprés a Londres junto a su hijo mayor, Sergio Ramos Jr. y allí han disfrutado de planazos a los que el propio futbolista llama "momentos mágicos", y siempre con las personas que importan. ¡Qué bonito!

Ver esta publicación en Instagram

Topless posing for my husband 😍

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Heidi Klum burla la censura de la manera más divertida. Nos lo ha enseñado todo, todito... Aunque con truco. La divertida publicación de su topless ha revolucionado Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Candás ❤️ #Asturias #Vacaciones2019

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría y Miguel siguen con su viaje romántico. Después de su escapada a Italia, la pareja ponía rumbo a Candás, tierra de la actriz, donde están paseando su amor como dos adolescentes.

Emilia Clarke 'copia' a Fernando Tejero. El actor ha compartido una divertida imagen en la que muestra su 'look' y comenta, de forma divertida, que la mismísima madre de dragones le ha copiado... ¿A quién el sienta mejor?

Ver esta publicación en Instagram

El tiempo bien aprovechado.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal sí sabe cómo aprovechar el tiempo. El cantante almeriense ha compartido con sus seguidores esta tierna imagen en la que lo vemos a remojo con su pequeño Matteo, ¡qué tiernos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales