El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

María José Suárez, María José Suárez boda
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María José Suárez celebra su primer aniversario de boda. La modelo y diseñadora ha compartido un melancólico mensaje a través de sus redes sociales para celebrar su primer año como mujer casada, y es que si algo le gustaría revivir de aquel día es estar con su padre, fallecido este año.


"A esta hora hace justo un año estábamos así, de preboda celebrando el amor con nuestra gente. Ojalá pudieramos revivir este día de nuevo, los dos nerviosos en ese acantilado mágico esperando la llegada de nuestros invidados. Ojalá no faltara nadie y pudiera ver entrar de nuevo a mi padre con su camisa blanca y su cara de felicidad... Ojalá.. Feliz aniversario mi amor @jng4977 ❤️".

El mensaje de Kiko Matamoros en plena recuperación. "Ser amigos es interpretar miradas, entender silencios, perdonar errores, guardar secretos y secar lágrimas", ha escrito en sus redes sociales... ¿Es una indirecta para alguien?

Kiko Jiménez y Sofía, enamoradísimos. La pareja no deja de presumir de su amor en redes sociales, hasta la propia Suescun se pregunta "¿Qué hago yo contigo?", y lo cierto es que están para comérselos, pese a la polémica.

Ver esta publicación en Instagram

Ella era una chica lista, pero se enamoró como una idiota 🖤

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

Violeta presume de su chico. La joven ha compartido este FOTÓN, con mayúsculas para demostrar su amor por el argentino: "Ella era una chica lista, pero se enamoró como una idiota 🖤", ha escrito. Y él, en su línea romántica, le ha contestado: "Dos idiotas q se aman de verdad 🖤 te amo".

Chino Darín felicita a su chica con una romántica declaración.
"Hoy cumple años esta bomba atómica a la que amo tanto. ❤️Feliz cumpleaños@ursulolita 🎂", ¡BOOM! Así ha felicitado el actor a su espectacular pareja por su 30 cumpleaños.

Ella, derretida, le ha contestado: "Noooo bebé te quiero a mi lado. Gracias precioso". ¡Qué bonito es el amor!

Isabel Jiménez vive su agosto más dulce. Domingo, parque, calor y la mejor de las compañías... ¿Mejor plan para una tarde de verano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales