El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Sara Carbonero, feliz en el pueblo de Iker Casillas.
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sara Carbonero, instagram
Instagram

Sara Carbonero, días en familia. La periodista y su marido, Iker Casillas, están disfrutando de unos días de vacaciones en el pueblo del deportista, Navalacruz. Allí siempre cargan las pilas y aprovechan la tranquilidad, como demuestra con esta imagen: "Recuerda quién eres.#reflejos #raíces #modoReyLeón#paraísonatural #Navalacruz #slowlife".

Iker, también feliz. El deportista ha compartido una imagen desde su pueblo, donde siempre viaja al pasado y recupera la ilusión gracias a los bonitos recuerdos.

La colorida colada de Alaska. La cantante se encuentra de gira y claro, cuando pone la lavadora, estas son las prendas que tiende para que se sequen: los vestidos, hechos por Little Joe, que luce encima del escenario.

Lolita celebra el cumple mes de su nieto. La artista ha querido felicitar a su nieto, Noah, el hijo de Elena Furiase en sus diez meses de vida.

Ver esta publicación en Instagram

My heart ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni, pasión por su hijo. La influencer italiana está disfrutando de unas vacaciones mágicas en Ibiza, y desde allí comparte esta tierna foto de su hijo, su corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Keeping Up With The Kardashian’s Season 17. September 8!!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian anuncia... ¡la fecha de estreno de la nueva temporada! La empresaria ha compartido este vídeo para anunciar que lo nuevo de su reality comienza el 8 de septiembre.

Gustavo y María, dos tortolitos en Londres. La pareja está en la capital británica y no paran de presumir de su amor. Ya sea desde el río Támesis o desde el Eye of London.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales