La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Helen Lindes celebra su cumpleaños con sorpresa. La modelo cumple 38f felices años y aunque su chico está muy lejos, ha querido sorprenderla con gran ramo de flores: "Muchísimas gracias por todas las felicitaciones... ❤️❤️❤️ Echando de menos a muchas personas, sobretodo a @rudy5fernandez que está a más de 9000 km de casa...😊 Mañana lo celebraremos juntos".

Ver esta publicación en Instagram

Love at first Sight

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Andrés Velencoso se enamora a primera vista... ¡Y de su perrete! Qué cosa tan tierna, normal que haya conquistado a más de 6.000 personas en unas horas.

Ver esta publicación en Instagram

He encontrado el perfecto push up!!!🤣🤣🤣❤️ @dabizdiverxo

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Dabiz Muñoz, con las manos en la masa. ¡Qué foto tan HOT ha compartido Cristina Pedroche! Son un matrimonio que lo sigue pasando bomba como el primer día, y si no mirad esto... "He encontrado el perfecto push up!!!🤣🤣🤣❤️@dabizdiverxo". ¡Nos encantan!

Amelia Bono describe la fórmula de su felicidad. La familia, no hay más trucos... Con esta tierna imagen ha demostrado Amelia que no se necesita nada más.

Ver esta publicación en Instagram

🐬 #momentos

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Marta Torné, de lo más sexy en sus vacaciones. La actriz luce tipazo con un vestido con transparencias que nos deja intuir a la perfección su silueta... ¡Y con menudas vistas!

Ver esta publicación en Instagram

💦

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna Zanetti, vacaciones en Almería. En la tierra de su chico, en familia, bajo en sol y en mitad del mar... ¿Se puede estar mejor?

image

Georgina Rodríguez tiene el mejor ayudante de producción. La modelo no para de trabajar, y qué mejor que hacerlo rodeada de cariño... y no lo decimos solo por el equipo de su nuevo proyecto, es que mirad quien era el ayudante del director... ¡Cristiano Ronaldo Jr! "Lo que no se ve detrás de un lindo trabajo 😍 Me encanta poder disfrutar de momentos tan divertidos entre rodaje y rodaje, qué afortunada me siento!💙", ha escrito en sus redes sociales.

Kike Calleja saca su lado más romántico. El colaborador de 'Sálvame' ha compartido su fotografía más tierna... ¡De la mano de su chica recorriendo el mundo!

Ver esta publicación en Instagram

¡Que empiece lo bueno ya! Almost there! #LaLiga #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Sergio Ramos luce tipazo preparado para su vuelta. El futbolista está deseando volver al terreno de juego y para calentar motores ha compartido esta fotografía tan sexy...

Rosa Benito comparte los momentos más íntimos con Rocío Jurado. La colaboradora televisiva ha hecho un montaje con varias fotografías antiguas junto a 'la más grande' y la ha compartido con sus seguidores... ¡Qué bonito!

Patricia Conde, de vacaciones en Cuba. La presentadora de televisión está disfrutando de sus vacaciones en el paraíso... "Desconectar para conectar", lo llama ella.

Adriana Abenia celebra el cumpleaños de su chico. Sergio Abad está de celebración y la presentadora ha querido compartir un tierno mensaje: "Feliz cumple, @abadsergio!!!! ☀️⚓️🎊 Ojalá sumemos muchos veranos cada vez más arrugados y felices!!!! TE QUIERO!!!! 💘".

Sara Carbonero, instagram
Instagram

Sara Carbonero, días en familia. La periodista y su marido, Iker Casillas, están disfrutando de unos días de vacaciones en el pueblo del deportista, Navalacruz. Allí siempre cargan las pilas y aprovechan la tranquilidad, como demuestra con esta imagen: "Recuerda quién eres.#reflejos #raíces #modoReyLeón#paraísonatural #Navalacruz #slowlife".

Iker, también feliz. El deportista ha compartido una imagen desde su pueblo, donde siempre viaja al pasado y recupera la ilusión gracias a los bonitos recuerdos.

La colorida colada de Alaska. La cantante se encuentra de gira y claro, cuando pone la lavadora, estas son las prendas que tiende para que se sequen: los vestidos, hechos por Little Joe, que luce encima del escenario.

Lolita celebra el cumple mes de su nieto. La artista ha querido felicitar a su nieto, Noah, el hijo de Elena Furiase en sus diez meses de vida.

Ver esta publicación en Instagram

My heart ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni, pasión por su hijo. La influencer italiana está disfrutando de unas vacaciones mágicas en Ibiza, y desde allí comparte esta tierna foto de su hijo, su corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Keeping Up With The Kardashian’s Season 17. September 8!!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian anuncia... ¡la fecha de estreno de la nueva temporada! La empresaria ha compartido este vídeo para anunciar que lo nuevo de su reality comienza el 8 de septiembre.

Gustavo y María, dos tortolitos en Londres. La pareja está en la capital británica y no paran de presumir de su amor. Ya sea desde el río Támesis o desde el Eye of London.

Paco León luce su cuerpo. El actor no puede evitarlo y es que le encanta estar como Dios le trajo al mundo, como cuenta él mismo junto a esta imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Ni queriendo, gracias por la foto. 😘👌

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Kiko y Sofía, sin preocupaciones. El ex de Gloria Camila olvida sus problemas con la justicia compartiendo imágenes como esta con su chica, Sofía Suescun.

Cristina Pedroche y su particular perspectiva. La presentadora ha compartido esta imagen en la que una vez más vemos cómo hace el pino en cualquier sitio. En esta ocasión, en Hong Kong.

Cristina Castaño, feliz en Estados Unidos. La actriz ha hecho las maletas y ha cruzado el charco para pasar unos días en Los Ángeles, una ciudad que le está encantando y de la que no quiere volver.

Toñi Moreno se derrite con su sobrino. La presentadora de 'MYHYV' ha compartido esta tierna imagen en la que su sobrino Pepe está recostado sobre su barriguita escuchando al que será su nuevo primito.

image
Instagram

Noelia López, día de playa en la mejor compañía. La modelo ha publicado esta bonita imagen con su hijo tras pasar un día estupendo en la playa: "Resumen de la mañana: niño rebozado en arena y mamá rebozada en arena. FIN. 😅🤦🏻‍♀️❤️".

Ver esta publicación en Instagram

SOS⭕️⭕️⭕️

Una publicación compartida de Maria Virginia (@virtroconis) el

Virginia Troconis, sensual en bikini. La modelo y mujer de 'El Cordobés' ha posado así de sexy al más puro estilo 'Los vigilantes de la playa' con el salvavidas incluido.

Paz Vega instagram
Paz VegaInstagram

¡Felicidades! El hijo de Paz Vega está de cumpleaños y su madre ha querido felicitarle en su Instagram con estas bonitas palabras: "Siempre serás mi bebé..🐣Feliz cumpleaños hijo mío !! 🎉🎂🚴🏻‍♂️🎈🏄🏼‍♂️🛹🎾🏆✨.Te quiero un universo!!!! 💙🧡💚❤️💜💛".

Jaime Cantizano y su foto más triste. El presentador ha compartido esta imagen en la que se ve un parque abandonado... Una foto muy triste.

Ver esta publicación en Instagram

Walking into the week with LOVE 💕

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Eva Longoria, de paseo con su hijo. La actriz y directora ha compartido esta bonita imagen con su pequeño, que ya empieza a dar sus primeros pasos.

Daniel Grao quiere volver al gym. El actor ha compartido esta imagen para animarse a retomar el ejercicio después de perder 7 kilos por exigencias del guion.

Koke felicita a su hermano mayor. El jugador del Atlético de Madrid ha compartido estas imágenes para celebrar el cumpleaños de su hermano Borja. La más divertida es la primera en la que aparecen en su más tierna infancia.

Ver esta publicación en Instagram

This boy right here really lives up to his name! 👼🏾

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian, orgullosa de su hijo. La reina del Klan ha compartido esta imagen de su hijo Saint junto a la que escribe: "Este niño hace realmente honor a su nombre". Y es que al parecer es todo un angelito.

Ver esta publicación en Instagram

#TheFerragnez ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La familia Ferragnez al completo. La influencer italiana ha compartido esta bonita instantánea en la que aparece junto a los tres amores de su vida, su marido Fedez, su hijo Leo y su perrita Matilda.

Ver esta publicación en Instagram

Necesito del mar porque me enseña... 🌊🌊🌊

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Makoke presume de cuerpazo. La ex de Kiko Matamoros ha compartido una imagen imagen en la que aparece en bikini presumiendo de cuerpazo en alta mar.

Ver esta publicación en Instagram

Sara with Lucas 😘😘❤❤😍😍 #realmadridfamily

Una publicación compartida de real Madrid family 🖤❤ (@madrid.family.7) el

El dulce despertar de Sara Carbonero. La presentadora ha compartido esta tierna imagen en la que uno de sus hijos, Lucas, aparece despertando a su madre con dulces besos mañaneros.

La foto más divertida de Alejandro Sanz. El cantante ha vuelto al pasado y ha querido hacerlo con uno de los personajes más míticos del 'Chavo del ocho', con Quico.

Risto Mejide le dedica unas tiernas palabras a su mujer. "Hacerte reír es mi único credo. Hacerte feliz, mi religión. #toelrrato @lauraescanes", escribía el presentador junto a esta imagen con Laura Escanes.

Ver esta publicación en Instagram

Cala & Me!! 🐶💙 Algarve Portugal 🇵🇹 ✌🏽

Una publicación compartida de Luís Figo (@luis__figo) el

Luis Figo, un cuerpo de escándalo. El exfutbolista portugués ha compartido una imagen en bañador en el que demuestra que a sus 46 años sigue estando en plena forma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales