El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Toñi Moreno instagram
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Toñi Moreno se derrite con su sobrino. La presentadora de 'MYHYV' ha compartido esta tierna imagen en la que su sobrino Pepe está recostado sobre su barriguita escuchando al que será su nuevo primito.

Noelia López instagram
Instagram

Noelia López, día de playa en la mejor compañía. La modelo ha publicado esta bonita imagen con su hijo tras pasar un día estupendo en la playa: "Resumen de la mañana: niño rebozado en arena y mamá rebozada en arena. FIN. 😅🤦🏻‍♀️❤️".

Cristina Castaño, feliz en Estados Unidos. La actriz ha hecho las maletas y ha cruzado el charco para pasar unos días en Los Ángeles, una ciudad que le está encantando y de la que no quiere volver.

Cristina Pedroche y su particular perspectiva. La presentadora ha compartido esta imagen en la que una vez más vemos cómo hace el pino en cualquier sitio. En esta ocasión, en Hong Kong.

Ver esta publicación en Instagram

Ni queriendo, gracias por la foto. 😘👌

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Kiko y Sofía, sin preocupaciones. El ex de Gloria Camila olvida sus problemas con la justicia compartiendo imágenes como esta con su chica, Sofía Suescun.

Paco León luce su cuerpo. El actor no puede evitarlo y es que le encanta estar como Dios le trajo al mundo, como cuenta él mismo junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales