Los matrimonios famosos más breves de la historia

Todos estos famosos han roto sus matrimonios en tiempo récord. Algunos 'sí, quiero' han durado escasamente unos días.

Liam Hemsworth, Miley Cyrus, Alba Carrillo, Feliciano López, Chabelita, Alejandro Albalá, Álvaro Muñoz Escassi, Raquel Bernal, Los matrimonios famosos más breves de la historia, Matrimonios de famosos que duran un suspiro, Los matrimonios más cortos de los famosos, Liam & Miley, Alba &Feliciano.. .y otros matrimonios breves
123

Con la separación tan sólo ocho meses después del matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth son muchas las bodas exprés de famosos que han durado incluso menos que la de la cantante y el actor australiano. Famosos nacionales, internacionales... no hay nadie que se libre de un matrimonio breve. Repasamos algunos de los más llamativos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Ocho meses después de su 'Sí, quiero' la pareja ponía fin a su matrimonio con un comunicado oficial. Comenzaron su relación en 2009 cuando se conocieron durante el rodaje de 'La última canción' y se comprometieron en 2012 para después anunciar su ruptura. Tras unos años separados, llegó la esperada reconciliación que culminó con su romántico 'si, quiero' a finales de 2018 que tan sólo les duró ocho meses.

image

Feliciano López y Alba Carrillo. El matrimonio no les duró ni un año, concretamente el tenista y la modelo se separaron once meses después de su mediática boda. Con portada incluida en la que la modelo hablaba de infidelidades y falta de deseo sexual comenzó una batalla entre ellos que sigue vigente hoy en día y que ha pasado hasta por los Juzgados.

image

Chabelita y Alejandro Albalá. La hija de Isabel Pantoja y el que fuera su novio durante casi tres años, se dieron el "sí, quiero" el 23 de junio de 2016 en México, en una playa, a la vista de cualquiera, en una ceremonia civil. Tras meses de idas y venidas, la pareja se separaba definitivamente en septiembre de 2017. Un año y dos meses les duró su matrimonio que culminó en divorcio el pasado noviembre de 2018.

El 28 de diciembre de 2016 se casó con la multimillonaria Raquel Bernal. Se divorciaron cinco meses después de haberse dado el ‘sí, quiero’ en una mega boda en Punta Cana.
Gtres

Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal. El jinete se casó el 28 de diciembre de 2016 con la multimillonaria Raquel Bernal. Se divorciaron cinco meses después de haberse dado el ‘sí, quiero’ en una mega boda en Punta Cana.

image

Vanesa Romero y Alberto Caballero. Lo curioso de esta ruptura es que la actriz y el guionista llevaban seis años de novios. Se casaron en Alicante en 2012 y se separaron tan sólo medio año después.

image
Rogers / Cowan / Zuma press

Jennifer López y Chris Judd. La cantante se casó con su bailarín, y tras solamente 10 meses decidieron tomar diferentes rumbos. Si bien ella no se ha referido nunca a la relación, el ha declarado en diversas ocasiones que lamenta haber pasado por el altar con ella.

image

Renée Zellweger & Kenney Chesney. Fue en El Caribe, en 2005, una ceremonia preciosa junto a la playa. Pero la felicidad de la imagen duró nada. La actriz solicitó el divorcio del cantante por "fraude" cuatro meses después del 'Sí, quiero'. No se casó más.

image

Marta Sánchez y Jorge Salati. Es lo que ella misma ha reconocido en cuestiones amorosas. Con este argentino, el matrimonio duró un suspiro, concretamente 11 meses. Marta ha tenido otro marido, Jesús Cabanas (padre de su hija) y varios novios.

image

Arantxa Sánchez Vicario & Joan Vehils. Fue en 2000 en Cataluña, cuando ella estaba en su apogeo deportivo. Entre los testigos, el presidente del Gobierno José María Aznar y su mujer, Ana Botella. Ambos se casaron de nuevo después de este matrimonio que tan solo les duró un año.

image

Estefanía de Mónaco & Adans Peres. La princesa se casó con este acróbata portugués en 2003, pero nueve meses después de su 'Sí, quiero' la pareja se divorció. Estefanía ha contado en muchas ocasiones que se arrepiente mucho de este enlace exprés.

Nicolas Cage & Lisa Marie Presley

Nicolas Cage y Lisa Marie Preysler. Fue una de las bodas más surrealistas del star system. La hija del mítico Elvis y el actor de Living Las Vegas se casaron en un hotel de Hawai en 2002. Su matrimonio les duró tan solo cuatro meses.

Kim Kardashian & Kris Humphries

Kim Kardashian & Kris Humphries. Tras dos años de noviazgo, se casaron en 2011 y estuvieron casado tan sólo tres meses. Luego él contaría que ella le obligó a pedirle la mano en su reality.

Pamela Anderson & Kid Rock

Pamela Anderson & Kid Rock. No presagiaba nada bueno una ceremonia en bañador (blanco, eso sí) copas en mano y torsos desnudos. La boda y la separación por diferencias irreconciliables tuvieron lugar en 2006.

Carmen Electra & Dennis Rodman

Carmen Electra & Dennis Rodman. La actriz y el jugador de baloncesto mantuvieron una apasionada relación, hasta que se casaron en Las Vegas. Él decidió divorciarse a la semana y media. Ella no le guarda rencor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales