Famosas que presumen de embarazo este verano

Este verano 2019 vuelve a haber un 'baby boom' entre nuestra celebrities y ellas no han podido resistirse a presumir de sus barriguitas llenas de amor durante sus vacaciones.

Beatriz Espejel, Carlot Ruiz, Coral Simanovich, Laura Escanes, Mariam Hernan, Marta Abril, Melissa Jiménez, Toñi Moreno, Famosas que presumen de embarazo este verano, Famosas que presumen de embarazo este verano, Famosas que presumen de barriguita este verano
Instagram

Este verano son muchas las famosas que se encuentran esperando su primer hijo, otras repiten maternidad, pero todas presumen con mucha ilusión de sus barriguitas a través de las redes sociales. ¡Te mostramos algunas de las fotografías más tiernas de estas futuras mamás!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

H a p p y ~ P l a c e 🍃🐳😂 @marbellaclubh #mchmoments

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Melissa Jiménez. La periodista y el futbolista Marc Bartra se encuentran esperando su tercer hijo. La pareja después de dos niñas, Gala y Abril, se convertirá en padres de su primer niño.

Mariam Hernández. La actriz canaria se encuentra esperando su primer bebé y lo ha anunciado así, con una fotografía en la playa y presumiendo de barriguita.

Ver esta publicación en Instagram

Not bad...

Una publicación compartida de Carlota Ruiz (@carlota_ruiz) el

Carlota Ruiz. La joven y su marido, Álvaro Arbeloa se encuentran esperando su cuarto, una niña que se llamará a Inés y que se une a su familia ya numerosa formada por Alba (9), Raul (6) y Vega (3), sus otros tres retoños.

Ver esta publicación en Instagram

Hace un tiempo me dieron la noticia de que mi reserva ovárica era casi nula, que mis posibilidades para quedarme embarazada eran pocas. Ese día lo recuerdo con tristeza, ser mamá era algo que siempre había deseado con todo mi corazón. . Por otro lado llevaba años con desajustes hormonales, teniendo que utilizar anticonceptivos para regular mis menstruaciones. . En Diciembre del año pasado tome la decisión de dejar todo tratamiento hormonal, y limpiarme. Intento llevar un estilo de vida natural y no medicalizado y me frustraba tener que estar sometida a pastillas mes a mes. . Mi año acabó en Australia, en Byron Bay donde se encuentran unos lagos de árbol de té con mucho poder sanador para las mujeres, según los aborígenes australianos. . Como yo creo mucho en estas cosas, y en el poder de la naturaleza , el 31 de Diciembre hice un ritual en uno de los lagos pidiendo a la tierra que me enraizase, que me regulase hormonalmente y me limpiase para preparar mi cuerpo para algún día ser mamá. . En Enero me bajó mi periodo de manera natural por primera vez no medicalizada. . Y al mes siguiente Noah me eligió en Bali. Y me regaló el título que tanto deseaba. . Compartiendo esta historia tan intima solo quiero mandar mi apoyo a todas las personas que desean y luchan por ser mamás y la vida no se lo está poniendo fácil. . Tengo a mi alrededor bastantes mujeres luchadoras que han conseguido tras mucho esfuerzo conseguir el título de mamá y me lleno de amor cada vez que pienso en ellas. . Este post va por vosotras, para las que la vida nos lo puso fácil, para las que lo habéis tenido que batallar y para las que seguís en el camino. . Toda mi admiración y amor ♡ . Gracias a @jfkimagensocial por mostrar la transformación de mi cuerpo de una forma tan honesta

Una publicación compartida de The Comoonity (@marta_abril) el

Marta Abril. La hermana de Álvaro Morata se encuentra esperando su primer hijo un niño al que llamará Noah. La joven ha querido contar su experiencia para quedarse embarazada, que no ha sido fácil.

"Hace un tiempo me dieron la noticia de que mi reserva ovárica era casi nula, que mis posibilidades para quedarme embarazada eran pocas. Ese día lo recuerdo con tristeza, ser mamá era algo que siempre había deseado con todo mi corazón..Por otro lado llevaba años con desajustes hormonales, teniendo que utilizar anticonceptivos para regular mis menstruaciones..En Diciembre del año pasado tome la decisión de dejar todo tratamiento hormonal, y limpiarme. Intento llevar un estilo de vida natural y no medicalizado y me frustraba tener que estar sometida a pastillas mes a mes..Mi año acabó en Australia, en Byron Bay donde se encuentran unos lagos de árbol de té con mucho poder sanador para las mujeres, según los aborígenes australianos..Como yo creo mucho en estas cosas, y en el poder de la naturaleza , el 31 de Diciembre hice un ritual en uno de los lagos pidiendo a la tierra que me enraizase, que me regulase hormonalmente y me limpiase para preparar mi cuerpo para algún día ser mamá..En Enero me bajó mi periodo de manera natural por primera vez no medicalizada..Y al mes siguiente Noah me eligió en Bali. Y me regaló el título que tanto deseaba..Compartiendo esta historia tan intima solo quiero mandar mi apoyo a todas las personas que desean y luchan por ser mamás y la vida no se lo está poniendo fácil..Tengo a mi alrededor bastantes mujeres luchadoras que han conseguido tras mucho esfuerzo conseguir el título de mamá y me lleno de amor cada vez que pienso en ellas..Este post va por vosotras, para las que la vida nos lo puso fácil, para las que lo habéis tenido que batallar y para las que seguís en el camino..Toda mi admiración y amor ♡.Gracias a @jfkimagensocial por mostrar la transformación de mi cuerpo de una forma tan honesta".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy de blanco 👰🏼

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes. La escritora y su marido Risto Mejide se encuentran esperando su primera hija en común, una niña que se llamará Roma y que está previsto que nazca el próximo 29 se septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

ט״ו באב ❤️✋🏼🙏🏻

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Coral Simanovich. La modelo y el futbolista Sergi Roberto se convertirán en padres de su primer hijo en los próximos meses. Y la joven israelí ya ha presumido de barriguita en redes sociales.

Toñi Moreno, Toñi Moreno embarazada
Instagram

Toñi Moreno. La presentadora andaluza, de 46 años, se encuentra esperando su primera hija. Una noticia que ha recibido con gran ilusión, por lo que no ha dudado en presumir de barriguita de embarazada en redes.

Beatriz Espejel. La joven y su marido, el futbolista Koke, se encuentran esperando su primer hijo. Al notar sus primeras pataditas Beatriz se ha mostrado muy ilusionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales