El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Carles ha sucumbido a mi postre favorito. #Tartazo incluido

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Carles Puyol saca su lado más 'gamberro'. El matrimonio ha disfrutado del postre favorito de Vanesa y el futbolista le ha gastado una broma a su mujer: ¡un tartazo!

Pepón Nieto, orgulloso de sus compañeros. El actor ha compartido esta imagen del rodaje de su última película, en la que trabaja con Carmen Machi, Miguel Ángel Silvestre, Eduard Fernández, Megan Montaner y Macarena Gómez. Y está encantado con ellos.

Ver esta publicación en Instagram

🏖... desconectada

Una publicación compartida de Vania Millán Miras (@vaniamillan) el

Vania Millán, feliz de vacaciones. La modelo ha compartido esta imagen en la que presume de cuerpazo mientras está "desconectada", como ella misma escribe en su Instagram.

Carolina Marín recuerda su gran victoria. La deportista ha querido recordar el día que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río hace ya 3 años.

Ana Milán y uno de sus mejores días. La actriz está feliz gracias a un reencuentro más que bonito.

Kevin Bacon felicita a su mujer. "Esta persona me ha dado infinitas horas de alegría. Y un apoyo inquebrantable. Y me enseñó el significado del matrimonio. Gran feliz cumpleaños al amor de mi vida @kikkosedg", ha escrito el actor para felicitar a su esposa, la también actriz Kyra Sedgwick, con esta tierna foto de su infancia.

Verdeliss instagram
VerdelissInstagram

Verdeliss y su verano en familia. La influencer ha compartido esta divertida imagen de toda su 'trole' en la playa para despedir sus vacaciones de verano: "¿Y si la repetimos cada año? #FamilyOf9 #Verdeliss#FotoPlayera 🌊 ☀️PD: Ninguna Miren salió afectada, yo me levantaba 20cm del suelo jeje".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales