La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Famiglia

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice y Álvaro, tan enamorados como el primer día. O más, porque esta preciosa pareja ha formado una preciosa familia llena de amor y complicidad.

Ver esta publicación en Instagram

😜😜#TBT

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Enrique Iglesias repite una divertida fotografía. El cantante ha abierto el baúl de los recuerdos y no solo ha compartido una foto de cuando era pequeño, ¡si no que la ha imitado!

Ver esta publicación en Instagram

Always ❤️

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Carla Pereyra y Simeone, amor eterno. O al menos así quieren que sea... Ella misma ha escrito "Always" junto a esta tierna imagen de ambos compartiendo un cotidiano plan.

Álex O'Dogherty amplía la familia. "Pues parece que me acaba de cambiar la vida. Os presento a Lía, nueva integrante de la familia. Recién adoptada en el refugio de animales de Barbate y más bonita que to la cosas. Otra gaditana en casa. ¡¡Estoy muy contento!! ¿Que os parece?".

Ver esta publicación en Instagram

Freedom 🕊 #CostaBrava 💦 Hoy ha sido un día increíble!

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Dulceida, al natural en sus vacaciones. "Freedom 🕊 #CostaBrava💦 Hoy ha sido un día increíble!", escribe junto a estas preciosas imágenes en la que la vemos disrfutar de una preciosa calita natural.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Instagram

Paz Padilla, de jurado a talento. La presentadora y actriz ha compartido un divertido vídeo en el que se somete a una jurado muy especial... ¡Su hija! Y después de las risas del vídeo comenta con humor: "Me ha dado @annafpadilla un No!!! Será asquerosa la tía!!!!".

Ver esta publicación en Instagram

Me ha dado @annafpadilla un No!!! Será asquerosa la tía!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla, de jurado a talento. La presentadora y actriz ha compartido un divertido vídeo en el que se somete a una jurado muy especial... ¡Su hija! Y después de las risas del vídeo comenta con humor: "Me ha dado @annafpadilla un No!!! Será asquerosa la tía!!!!".

Colate no se cansa del mar. Después de varios meses encerrado en Honduras, el ex superviviente sigue disfrutando del mar... Y así, a bordo de un barco, ha presumido de vacaciones.

Frank Blanco se despide de Paula Prendes antes de abandonar Zapeando. "No me acabo de acostumbrar a despedirme de compañer@s antes de mi marcha definitiva de @zapeando. Hoy ha sido el último día que he compartido plató (de momento) con @paupren. La conocí primero como entrevistada, de eso debe hacer más de 7 años, luego la recluté como seccionista en uno de mis programas de radio, y en los últimos años se ha sentado en la mesa de Zapeando. Es de las mejores personas que conozco, transparente, sincera, cariñosa y buena compañera. Ahora, además, es mi amiga. Gracias por todo Paula".Ella también le ha dedicado unas palabras: "No tengo palabras para expresar la gratitud infinita que le tengo a Frank. Porque es una gran persona, comunicador y maestro de ceremonias en la mesa de zapeando. Generoso, talentoso y trabajador. La vida ya lleva uniéndonos desde hace unos años en lo laboral! Ahora tmb en lo personal, cuando se te conoce por dentro, Frank, ya no hay nada que hacer. Que la vida nos vuelva a juntar, trabajando! Porque en el corazón ya te tengo cerca🙌🏼❤️".

Katy Perry despierta rumores de embarazo. Con esta foto en la que la cantante ha demostrado lo orgullosa que está de su chico; "Estoy tan orgullosa de poder estar junto a un héroe en la pantalla y en la vida real @orlandobloom 💗", las redes han enloquecido... ¿Está embarazada? ¿Van a ser papás?

Marta López, oídos sordos a las críticas. Sin meterse en polémica, la modelo ha compartido una sensual foto en bikini demostrando que sigue con su vida normal tras su momento bochornoso en 'Miss World Spain'.

Ver esta publicación en Instagram

Carles ha sucumbido a mi postre favorito. #Tartazo incluido

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Carles Puyol saca su lado más 'gamberro'. El matrimonio ha disfrutado del postre favorito de Vanesa y el futbolista le ha gastado una broma a su mujer: ¡un tartazo!

Pepón Nieto, orgulloso de sus compañeros. El actor ha compartido esta imagen del rodaje de su última película, en la que trabaja con Carmen Machi, Miguel Ángel Silvestre, Eduard Fernández, Megan Montaner y Macarena Gómez. Y está encantado con ellos.

Ver esta publicación en Instagram

🏖... desconectada

Una publicación compartida de Vania Millán Miras (@vaniamillan) el

Vania Millán, feliz de vacaciones. La modelo ha compartido esta imagen en la que presume de cuerpazo mientras está "desconectada", como ella misma escribe en su Instagram.

Carolina Marín recuerda su gran victoria. La deportista ha querido recordar el día que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río hace ya 3 años.

Ana Milán y uno de sus mejores días. La actriz está feliz gracias a un reencuentro más que bonito.

Kevin Bacon felicita a su mujer. "Esta persona me ha dado infinitas horas de alegría. Y un apoyo inquebrantable. Y me enseñó el significado del matrimonio. Gran feliz cumpleaños al amor de mi vida @kikkosedg", ha escrito el actor para felicitar a su esposa, la también actriz Kyra Sedgwick, con esta tierna foto de su infancia.

Verdeliss instagram
VerdelissInstagram

Verdeliss y su verano en familia. La influencer ha compartido esta divertida imagen de toda su 'trole' en la playa para despedir sus vacaciones de verano: "¿Y si la repetimos cada año? #FamilyOf9 #Verdeliss#FotoPlayera 🌊 ☀️PD: Ninguna Miren salió afectada, yo me levantaba 20cm del suelo jeje".

Ver esta publicación en Instagram

Vida.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Risto presume de su mujer. El publicista ha compartido esta bonita imagen de Laura Escanes luciendo tripa en la recta final de su embarazo. Junto a la imagen, tan solo ha escrito: "Vida".

Victoria Beckham presume de sus hijos. La diseñadora ha publicado una foto de sus dos hijos pequeños, Cruz y Harper, y junto a ella ha escrito: "Pasando el mejor tiempo con sus hermanos".

Ver esta publicación en Instagram

Buenas tardes 💙♠️

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Nuria Roca, ¡al agua patos! La presentadora ha publicado esta refrescante imagen en la que muestra su belleza natural y su felicidad al estar 'en remojo'.

Mario Vaquerizo vuelve a los 80. El líder de las Nancys Rubias ha publicado esta divertida imagen en la que posa con un 'loro' típico de hace dos décadas o incluso más.

Makoke, feliz de vacaciones. La ex de Kiko Matamoros continúa disfrutando de sus vacaciones y sobre todo, como ella misma escribe, de mucho amor; y es que está viviendo una nueva juventud gracias a Tony Spina.

Dulceida tiene problemas con las nuevas tecnologías. La influencer nos enseña su uniforme de verano y también le pide a sus fans que no se olviden de ella. Si está un poco ausente es por su nuevo teléfono móvil... ¡no lo entiende!

Omar Sánchez ¡se despelota! El novio de Anabel Pantoja, futuro marido, se ha entregado en cuerpo y alma al mar para enseñarnos su anatomía sin ropa. Y es que el negro, como cariñosamente le llama su prometida, ha querido mostrar la diferencia de tono que tiene entre su espalda y su trasero.

Ver esta publicación en Instagram

💕Modo Princesas 👸🏼

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel Pantoja, feliz con sus sobrinas. La colaboradora de 'Sálvame' aprovecha cualquier momento para pasar tiempo con sus sobrinos. En esta ocasión, la sobrinísima ha compartido esta bonita imagen con las hijas de su primo, Kiko Rivera, Ana y Carlota.

Gisela presume de culazo. La cantante luce figura y además enseña orgullosa su trasero lleno de barro en la playa. Una de sus fotos más sensuales.

Cristina Pedroche y su pasión por la gastronomía. La colaboradora no duda en probar todo tipo de comida allá donde va, y con esta última imagen nos deja claro que le da lo mismo que la pillen en plena faena.

Lorena Gómez, ¡sin excusas! La cantante no deja de ir al gimnasio ni siquiera en verano y es que para ella no hay excusas que valgan. Pero no solo con eso, sino con todo en la vida.

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera, orgulloso de su hijo. "Verte tan mayor ya teniendo estas conversaciones conmigo me hacen el padre más feliz del mundo.Gracias hijo mío porque aunque 6 años tienes me enseñas lo que es amar!Te amo por encima del 🌎Tú y yo juntos por siempre ❤️❤️❤️❤️#kikorivera #juntos #familia", ha escrito el Dj junto a esta imagen en la que besa la mano de su primogénito.

Raquel Mosquera, sin complejos. La peluquera ha compartido este divertido vídeo en el que luce su figura sin ningún complejo porque lo importante es sentirse bien y "su corazón". ¡Bravo por ella!

Ver esta publicación en Instagram

🎈💫

Una publicación compartida de MIRIAM SAAVEDRA (@miriamsaavdra) el

Miriam Saavedra, de turismo en París. La princesa Inca está visitando la capital francesa y nos regala postales tan naturales como esta, frente al Mouline Rouge.

Ver esta publicación en Instagram

🔦 luces de gimnasio 🙌 #gymlighting

Una publicación compartida de quimyo (@quimyo) el

Quim Gutiérrez, cuerpazo a golpe de pesas. El actor ha publicado esta imagen en la que presume de su figura de infarto para felicidad de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt #throwbackthursday #realmadrid #tokyo

Una publicación compartida de Alvaro Benito (@alvarobenitov) el

Álvaro Benito abre el baúl de los recuerdos. El que fuera jugador del Real Madrid ha compartido esta instantánea en la que aparece con Raúl y Guti cuando los tres formaban parte del club merengue.

Cristina Castaño, pasión por el jacuzzi. La actriz sigue en Estados Unidos y se ha enamorado de este jacuzzi y de sus vistas.

Ver esta publicación en Instagram

Sígueme y te sigo maaami 😸

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Lucía Rivera presume en bikini. La modelo ha compartido esta imagen en la que presume de cuerpazo mientras se da un chapuzón en un conocido hotel de Barcelona.

Kevin Bacon, antes y ahora. El actor ha compartido esta comparativa en la que posa igual que hace ya unos añitos... ¿Ha envejecido bien?

Ver esta publicación en Instagram

Comiendo el mejor Char Kway Teow de Singapur. Ay❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche, pasión por la comida. No sabemos si es porque su marido es uno de los mejores chef del mundo pero la colaboradora disfruta con la gastronomía de los lugares a los que va. Y si no, fíjate en la foto y en cómo disfruta con su Char Kway Teow.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales